Juegos sin online

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Buenas! Me gustaría saber si hay juegos sandbox, Plataformas o parecidos a Uncharted (no se en que genero colocarloxD) pero que no tengan online, para poder sacar trofeos.

La verdad casi ningun online me gusta, ya que muchos son bastante repetitivos de un juego a otro, asi que me gustaria tener juegos solo offline baratitos.

O si tienen online, que no sea obligatorio para sacar el platino:chocala:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hay mucho juego bueno sin online, Dead Space, Fallout 3, Batman Arkham Asylum, Bioshock, MotorStorm, Heavenly Sword, Assassins Creed, Assassins Creed II, Infamous, Folklore, Mirrors Edge, GOW III, Darksiders etc etc

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Deus Ex Human Revolution, X-Com Enemy Unknown, Dishonored, Rayman Legends, Batman Arkham City, Prince of Persina 2008 y las arenas olvidadas, MgS The Legacy Collection. No son exactamente Uncharted, pero te los recomiendo ya que merecen la pena y no tienen online.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Deus Ex Human Revolution, X-Com Enemy Unknown, Dishonored, Rayman Legends, Batman Arkham City, Prince of Persina 2008 y las arenas olvidadas, MgS The Legacy Collection. No son exactamente Uncharted, pero te los recomiendo ya que merecen la pena y no tienen online.
Cuidado, que algunos de esos sí tienen componentes online necesarios para el Platino, algo que indica arriba que no le interesa: Rayman Legends tiene funciones online relacionadas con trofeos, así como Metal Gear Solid: Peace Walker, incluido en la Legacy.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Cuidado, que algunos de esos sí tienen componentes online necesarios para el Platino, algo que indica arriba que no le interesa: Rayman Legends tiene funciones online relacionadas con trofeos, así como Metal Gear Solid: Peace Walker, incluido en la Legacy.
Toda la razón compañero, yo me he referido a juegos que son muy disfrutables en solitario ;)

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Hay mucho juego bueno sin online, Dead Space, Fallout 3, Batman Arkham Asylum, Bioshock, MotorStorm, Heavenly Sword, Assassins Creed, Assassins Creed II, Infamous, Folklore, Mirrors Edge, GOW III, Darksiders etc etc
Assassin's Creed, no tiene trofeos (el primero).
@Wesleyfcb como sandbox te recomiendo Sleeping Dogs, a mi me gustó mucho y no tiene online.

Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Vale, veré si consigo de segunda mano alguno de los que me habeis dicho i no haya jugado

Unido
mayo 1, 2011
Todos los God Of War, online sólo tiene el Ascension, pero sólo es completar un tutorial de dos minutos y ya está.

Meteoro115

Meteoro_cinco
Unido
enero 5, 2013
Sin online yo diría que los mejores juegos (para mi) son: Shadow of the Colossus, Dead Space y Heavy Rain

Superior