Juegos que no tienen TROFEOS y deberian

Emanuel666

platinandoando, mi instagram de platinos
Unido
junio 25, 2014
Mensajes
91
Karma
29
Ubicación
Quílmes, Argentina
Hola a todos. Quiero dedicar este mensaje a esos juegos que nunca han recibido trofeos.

Con ello no me refiero a los que si TIENEN TROFEOS pero les falta el TROFEO DE PLATINO.

Como todos deben saber, desde 2008 en PS3 se agregaron trofeos a los juegos. Pero lamentablemente juegos anteriores a ese año, o nunca han recibidos trofeos o sí se los han agregado con posteriores actualizaciones, yo les voy a hablar de dos juegos muy buenos que jugué que me encantaría que tuvieran trofeos pero lamentablemente nunca tendran, por lo menos, en sus versiones de PS3


- RESISTANCE: Fall Of Man

1720997875860.png

Este juego salio en diciembre del 2006. Es el incio de la trilogia de los juegos RESISTANCE para PS3 (Sin contar los juegos para PS Vita y recientemente agregados al PS Plus Deluxe)

Nunca recibio trofeos y me parece un juego excelente. Vale mencionar que el 2 y el 3 sí tienen platino, pero el 2 quedo imposible de conseguir por que han cerrado sus servidores online hace más de 12 años :(
Por su parte el 3 es un platino accesible sin online


- Los Simpson: el videojuego

1720998020351.png

Este juego salio primero en PS2 en octubre del 2007 y luego para PS3 en noviembre del mismo año.

Muchas veces confundido y comparado con el Simpsons Hit and Run, este juego es una maravilla, para mí de los mejores que han hecho superando incluso al anteriormente nombrado. Lamentablemente nunca tuvo trofeos para Play Station, pero sí para XBOX 360. Por lo que una actualización era lo unico que se necesitaba, pero a sido olvidado


¿Alguno más para agregar a la lista? Los leo
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
854
Karma
1,217
Ubicación
El Poblado
Lo primero que jugué en PS3 fué Heavenly Sword y no tenia trofeos. Es un Hack and Slash bastante influenciado por los primeros GoW aunque no llega a tener tanta calidad como estos. Este, y el primer AC creo que son los últimos juegos que hice sin trofeos.


200791205153_1.jpg
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,328
Karma
3,194
Ubicación
Burgos - España
Curioso que para XBOX el primer ac y saints row tenga logros :unsure:
Es que los logros los sacó Xbox de primeras, y PS3 lo implementó un tiempo mas tarde, por lo tanto muchos de los primeros juegos no tienen platino ni trofeos por eso mismo.

Lo primero que jugué en PS3 fué Heavenly Sword y no tenia trofeos. Es un Hack and Slash bastante influenciado por los primeros GoW aunque no llega a tener tanta calidad como estos. Este, y el primer AC creo que son los últimos juegos que hice sin trofeos.


Ver adjunto {nombre}
A mi a parte de este, uno que me encantó (y tampoco tiene trofeos)

1721737593018.png

PD: @BIGcarastaka veo que estás jugando al SoR4, yo tengo ya 4,7M de puntos, pero si necesitas help en algo estilo partida de arcade en difícil o algo así avísame y lo echamos a 2players
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
854
Karma
1,217
Ubicación
El Poblado
@nasito siempre viene bien una ayuda que soy medio manquete xD
Eso si, este viernes pillo vacaciones y estaré desconectado algunas semanas, lo mismo cuando vuelva ya lo has desinstalado y todo jeje.. Bueno te envío solicitud por si nos cuadra.

Ni idea de Folklore, es un RPG?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,328
Karma
3,194
Ubicación
Burgos - España
@nasito siempre viene bien una ayuda que soy medio manquete xD
Eso si, este viernes pillo vacaciones y estaré desconectado algunas semanas, lo mismo cuando vuelva ya lo has desinstalado y todo jeje.. Bueno te envío solicitud por si nos cuadra.

Ni idea de Folklore, es un RPG?
Yo soy manco total y he conseguido hacer todo jaja así que se puede :p
El Folklore es... un juego distinto, medio RPG medio acción, de los primeros que usaba el six-axis de PS3 que se usaba para derrotar a los monstruos, teniendo que hacer con cada uno una cosa distinta moviendo el mando, me gustó bastante jaja.

El juego en si trata de unas desapariciones en un pueblo irlandés, donde está un joven periodista llamado Keats y una joven del pueblo llamada Ellen. Las historias empiezan por separado pero se acaban juntando para ver que hay un "mundo de las hadas" por llamarlo así donde todo confluye. Sencillín (ya digo que es uno de los primeros de PS3, de hecho creo que la PS me vino con el Heavenly Sword y me compré a la vez éste) pero interesante.
 
Superior