- Unido
- enero 15, 2011
es extraño el dead rising 2 no sale como ultimo juego jugado, y eso que es el ultimo que jugue y me pasa lo mismo con el kane y lynch 2, esto porque es??? no se me registra en los tres ultimos juegos puestos
Pero donde dices ?es extraño el dead rising 2 no sale como ultimo juego jugado, y eso que es el ultimo que jugue y me pasa lo mismo con el kane y lynch 2, esto porque es??? no se me registra en los tres ultimos juegos puestos
podrian probarlo con los juegos ya nombrados??? kane y lynch 2 o dead rising 2 please:rotonuse::rotonuse:Si es del foro es porque algunos juegos aun no tienen "imagen" y aun no salen pero si es en la PS3 estaria muuuuuuy raro y a mi nunca me ha pasado :rotonuse:
?¿ y si no los tenemos ??¿?@Bad_Girl dijo:
podrian probarlo con los juegos ya nombrados??? kane y lynch 2 o dead rising 2 please:rotonuse::rotonuse:
cierto pero es algo curioso, por eso pido que quien lo tenga lo mire:coolface::coolface:@daniel1986 dijo:
?¿ y si no los tenemos ??¿?
Que tampoco no es un error muy grave , que no te salgan en ultimos juegos jugados , por que eso no sirve para nada
Es lo que pienso ,
Saludos
Porque va lento, nada mas ...es extraño el dead rising 2 no sale como ultimo juego jugado, y eso que es el ultimo que jugue y me pasa lo mismo con el kane y lynch 2, esto porque es??? no se me registra en los tres ultimos juegos puestos