Resuelto Juegos que no se gastan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 16, 2011
hola amigos abro este tema para ver si me podeis decir que juegos de ps3 son mas largos o entrenidos (los que puedes jugar un monton de dias) ciao y gracias

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Todos los juego se pueden rejugar, lo importante es que compres un juego que te guste.

Yo te aconsejo:

-Uncharted 2
-God Of War 3
-Assassins Creed 2 y Brotherhood
-Call Of Duty Modern Warfare 2 y Black Ops
-Battlefield Bad Company 2
-Killzone 2 y 3
-Resitance 2
-Dragon Age II
-Little Big Planet y LBP 2
-Borderlands

Lo importante es que te guste la historia, y si quieres que dure más, que tenga tambien online :hola:

Unido
septiembre 7, 2007
Los juegos se gastan? Madre del amor hermoso.
Si dijeses el tipo de juego que te gusta, te podríamos recomendar mejor.

A voz de pronto, prueba con Oblivion, Fallout 3 GOTY...

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
El GTA IV junto al Cod Modern Warfare 2 son los que mas horas me dan.
El GTA (saga en general) Nunca me aburriran.
Otros juegos asi muy rejugables
Uncharted2
Red Dead Redemption
Borderlands

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Los juegos que mas duran son los RPG, dragon age, demon souls, etc.

pero los FTP tipo Call of duty duran por su online, black ops, killzone 3, bad company 2...

Los juegos de accion, disparos en tercera persona tiene una duración relativamente corta comparado con estos dos por que usualmente no traen online o no es tan entretenido con en otros generos.

Y los de accion aventura tipo god of war nunca traen online y su duracion varia en 10 a 15 horas, son mi genero favorito a pesar que no duran mucho, pero si te pones a sacar el platino duran mucho mas.

Lo mejor es tener una buena combinacion de juegos en tu colección y así disfrutar de cada uno.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
demons soul, final fantasy ,dragon age ,bioshock 2,uncharted 1 y 2,assassins creed......

Unido
diciembre 28, 2008
just cause 2
killzone 3
far cry 2
god of war collections (si no jugastes a los otros 2)
gta 4
darksiders
sacred 2
burnout paradise
borderlands
battlefield: bad company 2
need for speed: hot pursuit
little big planet 1 y 2
assassin´s creed 1, 2 y brotherhood

y nose me ocurre ninguno mas ahora mismo

Unido
marzo 30, 2011
Yo te recomendaria el assassin`s creed la hermandad. Es con el que estoy ahora y la verdad me esta gustando mucho. Entre que vas recorriendo Roma(que es grandisima) te vas escondiendo de los guardias, vas asesinando,haciendo misiones y demas el juego te puede durar bastante. Y luego ademas añadele el online que es muy entretenido para mi gusto ^^

Unido
septiembre 23, 2009
Dependiedo si juegas on-line o solo al juego:

Los shooter, como el CoD la historia suelen ser cortas, pero en on-line tienes para rato, al igual qel fifa si quieres sacar trofeos de online o otros de conviertete en leyenda sin trukos te lleva unas cuantas, bastates horas.

Si no te va jugar on-line cualquier juego de rol Ya sea FFXII, star ocean, los fallout, los dragon age ...

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Sin duda los juegos de rol, salvo que seas un adicto de los online, que yo no lo soy; sin embargo el online de Metal Gear Solid IV me enganchó durante semanas; y volviendo al rol, de los que conozco, el más recomendable para mí, y el más largo es

Fallout III GOTY: si te propones subir tu personaje al máximo y convertirlo en una máquina, hacer todas las misiones principales y secundarias, así como las ocultas o las "minimisiones", planificar y adquirir las habilidades que más te intersan, sacar el 100% de los trofeos y conseguir todos los objetos únicos posibles, más alguno de los teóricamente imposibles XD, y siempre que sea posible, sin matar a su poseedor, explorar el 100% del juego, más alguna que otra cosa "imaginativa" que se te irá ocurriendo, jaja, pues entonces te aseguro que harás una partida de trescientas horas, fijo...eso si no haces hasta 4 paridas como yo, porque siempre la cagaba en alguna que otra cosa hasta la que estoy "acabando" ahora.

FFXIII: si te quieres scar el platino, unas 130 horas.

Unido
marzo 7, 2011
un juego k no se gasta NUNCA podria ser el red dead redemption (liandola petarda con jack exando pokers, robando, viviendo y sobreviviendo)

Unido
noviembre 12, 2007
Yo a los que nunca me canso de jugar son:

- FIFA 11: con un muy buen online y mas si te gusta el futbol no
te aburriras nunca ^^

- Killzone 3: campaña cinematografica y el mejor online fps que he jugado,
tampoco te aburriras nada.

- Yakuza 3: Aunque no tenga online, su historia llena de misiones secundarias
y montones de minijuegos y tareas que hacer te tendran pegado al juego.

- Little Big Planet 2: Si te gustan las plataformas aqui tienes vicio para siglos xD
hay millones de niveles creados y los tuyos propios que te curres.

- Modnation Racers: simplemente un Mario Kart Infinito, puedes crear pilotos,
coches y circuitos o bajarte de los miles que hay creados por la comunidad.

- FFXIII: si te gusta el rol acbaarte al 100% este juegazo te llevara horas y horas,
ah y los combates lo mejor que hay en rpg's ^^

Un saludo y espero haberte sido util ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior