Juegos PSX no van en PSP y PS3 si AYUDA!!

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Pues resulta que estoy intentando pasar el FF7 a la psp y cuando se completa la transferencia de ps3 a psp me dispongo a jugan en la psp y me sale un mensaje sobre salud y esas cosas y justo despues me sale este mensaje: "Imposible iniciar el juego. Error: (CA000005)

Y este mismo juego (FF7) me lo he pasado ya en mi psp... nose porque ahora no me deja jugar... en la ps3 va perfecto... el juego es el original de psn, y la psp es original tambien con Firm 5.50.

A ver si alguien sabe... saludos!

Unido
enero 18, 2011
He buscado el código de error, y todo lo que me aparece, tiene que ver con CFW, o eso es lo que he intuido. Hablan de un fichero, el "keys.bin", no sé si te sonará de algo.

Como dices que tienes el OFW, pues es algo muy aislado, hasta raro diría yo, un error que pasa a los piratas, y que te pasa a ti...

¿Has probado borrando todo lo que tenga que ver con el FF7 en la PSP? Puede que haya algún dato corrupto de cuando te lo pasaste antes.

Y otra cosa, si ya has utilizado el juego en la PS3, dudo mucho que te deje volver a utilizar el mismo en la PSP, pero es que de este tema PSP-PS3 no sé mucho, así que esto último lo dejo en el aire.

Un saludo.

Superior