me gustaria saber si sale ya los primeros platinum de ps3 y si el virtua tenis 3 sera uno de ellos.GRACIAS!!!!!!
Y FEAR? gracias.Pues los primeros saldrán a Febrero/Marzo,y destacan:Motorstorm,RFOM,Heavenly Sword,Virtua Tennis,El Padrino y alguno más,lo confirmó sony hace unos meses.
Yo creo que no,porque aparte de que eso lo lleva Sierra y no Sony,el juego no es para tirar cohetes,los hay mejoresY FEAR? gracias.
De donde eres, yo ya lo tengo y me lo pase, si quieres te lo vendo, pero solo en manoY FEAR? gracias.
Menos mal,mi trabajo no fue en vano,después de todoJejeje a mi si me gustó,es realmente un juegazo que me voy a comprar el dia 8 de febrero.
Me pilla lejos Valencia, pero gracias de todas formas. Lo quiero mas que nada por la historia y la tematica que tiene.De donde eres, yo ya lo tengo y me lo pase, si quieres te lo vendo, pero solo en mano
Yo me supongo que serán ambos,a lo mejor el Marver y el Fear los ponen a precio reducido,pero no los ponen como Platinum.La linea platinum son los juegos de grandes ventas o los mejores de la consola?
Porque se quejan del fear pero el de marvel no se queda atras....