¿Juegos para PC?

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Hola muy buenas, me gustaría que me recomendáseis juegos de estrategia/guerra tipo Age Of Empires...

Estoy buscando alguno que esté bien, que no ocupe mucho y que sea para pasar el rato. Uno que me gustó mucho fué el Praetorians.

Porfavor si sabéis algún juego más así decidmelo, ami lo de montarme los ejércitos y todo éso me vuelve loco:amor:, que sea lo más real posible y a poder ser que no ocupe mucho (cómo ya he dicho).

Muchas gracias y saludos!

Unido
julio 1, 2010
Pues tienes el Empire Earth (1, 2 o 3) que es tipo Age Of Empires, pero puedes pasar de épocas y tal, yo tengo el 1 y la verdad, le he pegado bastantes horas. Después tienes el American Conquest, que la verdad también engancha, tiene gráficos buenos. Yo la verdad te recomiendo el Empire Earth, no tendrá muchos gráficos, pero las enganchadas las tienes aseguradas ;).
Saludos:hola:

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Hahaha, bueno gracias por la aportación, pero yo me refería a algo más estatégico y colectivo.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Ah, otra cosa... si és de guerra mas o menos moderna mejor (nada de lásers y flipadas de esas pero si con armas de fuego más o menos actuales...)

Saludos.

Última edición:
Unido
agosto 24, 2008
El shogun total war 2, lo jugué hace poco y si acercas la camara a los soldados se ve como se clavan las catanas o paran los golpes, las flechas se clavan en la tierra o en los chinos si les dan xD, realista es , pero ocupa bastante en el disco duro

Unido
enero 3, 2011
Bueno me he fijado en este post y como ami tambien me encanta todo esto , te voy a recomendar unos cuantos a los que yo he jugado y me han gustado.

-Imperivm III (juego online y en su tiempo fue la caña)
-Age of empires (I,II,III)
-Age of mithology
-Rome total war ( muy bueno tambien hay uno que es el 2 pero yo jugue al primero y me engancho bastante el segundo no lo probé)
-Tzar (No está mal tampoco)

Pero bueno son juegos baratos ahora y que no están tampoco muy mal gráficamente , amí en su tiempo me entretuvieron lo suyo. Espero que te sirvan.
PD: Si recuerdo alguno más que me haya gustado edito el mensaje.

Última edición:
Superior