Juegos para Navidad

Unido
febrero 10, 2008
Buenas, estaba pensando en pillarme 2 juegos estas navidades pero tengo 4 en la cabeza, asi que 2 deben quedarse fuera del planing.... a ver si me echais una mano para decidirme...
Mis ideas:
- Little Big Planet ::[triangulo]::
- Fallout 3 ::[circulo]::
- Spiderman Web of Shadows ::[cuadrado]::
- Guitar Hero World Tour (Guitarra) ::[equis]::

Tambien acepto sugerencias...

Unido
mayo 12, 2008
te recomiendo lbp es un juegazo , y los otros no se ,no los he jugado ..... si te gustan los shooter resistance 2 o cod 5 ,saludos

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Sin duda LBP y Fallout

El Spiderman no me parece un buen juego, el guitar si pero prefiero los otros dos

Como alternativas al Fallout 3 tienes Resistance 2 o Dead Space que son juegazos, aunque si prefieres el rol quedate con Fallout

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
el fallout te aconsejo a que no lo comprs ahora, como minimo hasta que la actualizacion de los trofeos salga, porque si no la partida que empieces no servira de nada.

ademas, yo esperaria a que como oblivion saquen la version expandida con las posibles amplaciones.

es un juego que a dia de hoy para mi juicio, la version de ps3 no merece la pena.

Unido
febrero 10, 2008
mmmmm yo estube viendo ayer el Fallout y me parecio que tenia demasiado "despiece de personajes" no? XD...
El LBP tengo una duda... comos e juega a eso ?? y si es entretenido...
El Spiderman me gusta xk me molan los juegos asi de Spidey y sus amigos jaja
Y el Guitar Hero es una opcion mas pero que tampoco se si merece mucho la pena la guitarra esa sin cuerdas...

Unido
julio 8, 2008
mmmmm yo estube viendo ayer el Fallout y me parecio que tenia demasiado "despiece de personajes" no? XD...
Y el Guitar Hero es una opcion mas pero que tampoco se si merece mucho la pena la guitarra esa sin cuerdas...
el LBP es un de pasarte niveles y a parte puedes crear tu otros niveles y jugar online con los niveles que han creado otras personas...seguro que te diviertes yo tengo pensado comprarmelo para navidad

Unido
mayo 12, 2008
e lbp es super divertido , te hechas muxas risas
y los otros juegos pues la verdad q no lo se ...no me llaman la atencion a mi y no me van ,,saludos

Unido
septiembre 23, 2008
te recomiendo e fallout 3 que esta muy bien y el guitar hero porque ese juego te durara bastante

Unido
febrero 10, 2008
vale... el LBP ya de fijo... muchas recomendacios leo jajaj
y ahora la cosa esta entre el Fallout y el Guitar Hero...
El Guitar en si eso de tocar la guitarra no es demasiado simple ¿?... me refiero, no tiene cuerdas, solo son 4 botones... eso no acaba siendo aburrido (solo lo vi para la wii, la version mas vieja)

Unido
julio 6, 2007
Hombre, la gracias del GH es la dificultad. Si al principio, solo 4 botones y hacer ver que tocas las cuerdas es simple, al final, acaba siendo todo un desafio con canciones casi imposibles.

Yo no te recomiendo del FallOut 3 por los numerosos fallos de la version PS3, aunque es un gran juego igualmeente

http://www.youtube.com/watch?v=-XjaImfQK6U

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
vale... el LBP ya de fijo... muchas recomendacios leo jajaj
y ahora la cosa esta entre el Fallout y el Guitar Hero...
El Guitar en si eso de tocar la guitarra no es demasiado simple ¿?... me refiero, no tiene cuerdas, solo son 4 botones... eso no acaba siendo aburrido (solo lo vi para la wii, la version mas vieja)
No es fácil, son 5 botones, no 4, por lo que como el pulgar se usa para agarrar, en dificil y experto usas los 5 botones y tienes que ir moviendo los dedos

Yo tengo el Guitar III, y te digo que en experto no soy capaz de acabar casi ninguna canción, y en dificil hay unas pocas que aun se me resistes, asi que no te preocupes por que sea fácil porque no lo es

Solo mira este vídeo y se te quitarán las dudas

[youtube=gud5k2u4rLc]video[/youtube]

Unido
febrero 10, 2008
me da la sensacion que la cosa acaba en Fallout 3 y LBP... el GH no me termina de convencer, mas que na por su precio y el Spiderman cosecha muchas criticas y nadie le da mas de un 7...
gracias a todos :chocala:
A!.. el Prince of Persia... que os parece ???

Última edición:
Superior