juegos para 2 mandos

Unido
abril 21, 2013
Hola a todos los xboxers, tengo un pequeño problema, aver si aluen me lo solventa, me he comprado otro mando i aun no se si funciona porque no tengo ningun juego para dos mandos, me podriais decir titulos de juegos para dos jugadores ojo de accion, no de deportes ni de lucha tipo teken o fifa ota cosa cuando lo intento conectar le doi al boton de encendido se ilumuna todo el boton pero no se acaba e encender supongo que sera
:cool: :confused: :D :p :) ;) :rolleyes:
porque el juego no tiene la opcion de jugar dos personas . Se me olvidaba los titulos que me deis que e puedan jugar dos mandos no tienen que ser en el live on line no. UN SALUDO COLEGAS A TODOS LOS XBOXERS

Unido
abril 21, 2013
pues ponte a jugar a 1 player con ese mando nose xd soy novato en esto, pero yo diria k lo k tienes k hacer es asociar el mando y la consola de algun modo (nose si eso se ara asi, pero la xbox debajo (si la tienes horizontal a la derecha) de las ranuras de memory card, tiene un boton con un simbolo k lo tienen los mandos en otro boton al lado de el LB

Unido
abril 21, 2013
Tienes que hacer lo que te ha dicho chossen, asociar el mando con la consola de la manera que lo ha dicho. Cuando mantengas pulsado el botón guía del mando y se te encienda, haz lo que te ha indicado chossen (básicamente apretar el botón de las '3 rayas' tanto en el mando como en la consola al mismo tiempo). Es muy fácil de asociar, una vez lo hagas seguramente se te asociará como 2º mando.

Unido
abril 21, 2013
Un buen juego de "acción" y buen arcade para probar mandos es el bomberman Live! Con este no sólo podrás probar dos mandos, sino hasta cuatro.

Pero lo que te han comentado chossen y Deivit es muy buena manera de probar el mando sin necesidad de comprar nada.

¡Un saludo!

Superior