Juegos para 2 jugadores con pocos botones

Unido
septiembre 15, 2009
Buenas,

abro este post para preguntaros por juegos sencillos para jugar a 2 jugadores (sobretodo co-op)

Pero lo que pasa es que tambien tiene que ser juegos donde se usen pocos botones.

Por ejemplo si solo se usa la cruceta para moverse y ademas un par de botones (X y [] o O perfecto), si se tienen que usar los L1, L2, R1 o R2 mal. Si se tiene que usar los dos analogs sticks imposible.

Es que quiero buscar juegos para jugar con mi mujer, pero es que tiene la mano muy pequeña y no le llegan los dedos a todo en el mando (es veridico)

Casos practicos.
- Little Big Planet: le cuesta usar el agarre (creo qeu era el R1 a la vez que saltar)
- Lego Indiana Jones: bien por la distribución de botones, pero las plataformas las llevamos mal los dos XD

Gracias por las sugerencias.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Yo estoy en una situación similar Patxi XD

Estaré atento a ver qué dicen por aquí.

Saludos

Unido
febrero 7, 2008
Así a botepronto... alguno tipo sonic, marios y demás suelen usar pocos botones (no sé si los odiarás por lo que indicas de las plataformas...)
Y quizá alguno tipo carreras (con un volante quizá no tenga ese problema que indicas)

Y sino... ¿porqué no probáis con Move? (aquí no puedo decirte títulos concretos porque todavía no he tenido posibilidad de trastearlos por mí mismo).

¡Suerte con la búsqueda! :eek:lee:

el7despaña

Toni_Vercetti
Unido
marzo 24, 2009
Buenas pos tienes el EA Sport Active 2, para hacer deporte en pareja y el sport champion de move que lo pasareis pipa y ahora mismo no me viene ninguno mas a la mente

Unido
octubre 18, 2010
El Mario, EL Donky Kong, lo de la store...El dead nation...

Muchos pero la verdad es que tiene que tener la mano muy muy chica xD

Unido
agosto 22, 2009
Yo con mi mujer, juego mucho al Sacred 2, llevamos mas de 40 horas jugadas y no veas lo que vicia... Puedes asignar las habilidades donde quieras, y eso lo hace muy comodo... Os dejo una impresion que publique en mi blog:

Hola a todos!
Bueno, mi amor por este tipo de juegos, viene de los tiempos de ps2, gracias a las franquicias Baldur´s Gate, y Untold Legends, que tan buenos ratos me hicieron pasar...
En ps3, solo habia jugado al Untold Legends: Dark Kingdom, y me lo pase con mi mujer, es un tipo de juegos que me enganchan horas y horas, recorriendo escenarios enormes, y horas de diversion a raudales ^^.
Hacia tiempo que seguia este juego, por reportajes, informaciones, y encima disfrute como un enano con el Sacred de pc, el cual conservo, y cuando me entere de que iba a salir para ps3, y con multijugador offline para 2 jugadores, y online para 4 , no me lo pense ni un segundo, me fui a reservarlo a Game.
Cuando salio, me fui a por mi copia, y como no, a los pocos dias lo empece con mi mujer, y ya llebamos mas de 35 horas! Y no llebamos ni un 20 % del mapa descubierto...
Hay un monton de misiones secundarias, un mapeado impresionante, sin tiempos de carga, a 1080p, eso si, una camara lejana, muy criticada en algunos medios, pero esencial para poder ver a todos lo enemigos, y actuar en consequencia.
Hoy en dia es facil de conseguir por 20 euros nuevecito, y si para mi ya merecio la pena el gastarme los 70 euros en su dia, por 20 euros es una compra mas que obligada, tiene 2 campañas, la de la luz y de la oscuridad, muchos comandos, magias, habilidades, armaduras armas... Para mi uno de los mejores juegos para jugar en compañia. Salu2!

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Pues si tenéis el Move comprad el adaptador de disparo (la pistola) y el Time Crisis Razing Storm (que además incluye 3 juegos) y es vicio asegurado en pareja, además de muy sencillo: sólo hay que apretar el gatillo o como un botón.
El The Shoot también está muy bien, pero si queréis jugar los dos a la vez, primero deberéis desbloquear el nivel posterior para tener la opción de dobles.

¡¡¡Saludos!!!

gh2

Unido
julio 2, 2009
en la store tiene varios juegos para dos de pocos botones....el critter crunch, el tank battles, el de las tortugas ninja....

Unido
febrero 12, 2011
@patxi1980 dijo:
Buenas,

abro este post para preguntaros por juegos sencillos para jugar a 2 jugadores (sobretodo co-op)

Pero lo que pasa es que tambien tiene que ser juegos donde se usen pocos botones.

Por ejemplo si solo se usa la cruceta para moverse y ademas un par de botones (X y [] o O perfecto), si se tienen que usar los L1, L2, R1 o R2 mal. Si se tiene que usar los dos analogs sticks imposible.

Es que quiero buscar juegos para jugar con mi mujer, pero es que tiene la mano muy pequeña y no le llegan los dedos a todo en el mando (es veridico)

Casos practicos.
- Little Big Planet: le cuesta usar el agarre (creo qeu era el R1 a la vez que saltar)
- Lego Indiana Jones: bien por la distribución de botones, pero las plataformas las llevamos mal los dos XD

Gracias por las sugerencias.
un juego en multijugador con pocos botones es el castle crahsers y mas ensima es barato lo puedes encontrar en psn :D

Superior