Juegos exclusivos de PlayStation de oferta en PSN USA

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation ha confirmado que, durante los próximos días, los usuarios de PlayStation Network en Norteamérica tendrán acceso a una serie de ofertas especiales en diversos juegos exclusivos de las plataformas PlayStation. Además, los usuarios con suscripción a PlayStation Plus se podrán beneficiar de una rebaja aún mayor.

Las ofertas estarán operativas para todas las cuentas norteamericanas hasta el próximo 23 de junio. Entre los juegos rebajados encontramos propuestas tan interesantes como TearAway para PlayStation Vita, PlayStation All-Stars Battle Royale para PlayStation 3 o Dead Nation Apocalypse Edition para PlayStation 4.

Ofertas

• Dead Nation Apocalypse Edition (PS4) ($7.49 || $3.75)
  • Flower (PS4) ($4.99 || $3.49)
  • Flower (PS3) ($4.99 || $3.49)
  • Flower (PS Vita) ($4.99 || $3.49)
  • ICO (PS3) ($9.99 || $5.00)
  • LittleBigPlanet (PS3) ($14.99 || $7.50)
  • PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3) ($9.99 || $5.00)
  • Ratchet & Clank Future: A Crack in Time (PS3) ($9.99 || N/A)
  • Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction ($9.99 || N/A)
  • Shadow of the Colossus (PS3) ($9.99 || $5.00)
  • Tearaway (PS Vita) ($24.99 || $17.49)
  • Twisted Metal (PS3) ($9.99 || $5.00)
El precio de la derecha corresponde a la oferta para usuarios Plus, mientras que el de la izquierda corresponde al resto.

Última edición:

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Varios están interesantes para volver a jugarlos, me interesó Tearaway

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Lo mas atractivo es el "PlayStaiton Super All Star Smash Batlle Royale Bros" aunque el unico personaje de Sony que me parece genial es el espartano que mata Dioses, los demas no los conozco.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
ICO y Shadow of the Colossus ya los tengo.

PlayStation All-Stars Battle Royale me llama la atención a precio tan reducido, pero claro, no tengo cuenta americana. Si lo rebajan así en PSN España, me lo descargaré.

Unido
septiembre 28, 2009
Realmente esas ofertas son malas, ico y stc ya los regalaron en el Ps+ antes. Nada bueno para mi...

Superior