Juegos estrategia ¿?

Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Hola a todos, me gustaría comprarme algún juego de estrategia para el PC, que esté bien y que no cueste mucho dinerillo. Por favor, no me digáis ningún Imperium, los tengo todos e.e.
Muchas gracias a todos ¡! :)
 
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
BCN
Te recomiendo el Starcraft 2. Creo que es el mejor juego de estrategia.
Lo puedes importar por unos 30 euros, que es lo que hice yo, desde amazon (uk). Luego te descargas el cliente en español y ya esta!

Saludos!
 
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
15
Karma
0
Si eres de Madrid, en Los Cash Converters de Ventas, Ciudad de Barcelona y Sainz de Baranda los tienes desde 0,45 a 1,50 eur y de vez en cuando hay joyas, yo por ejemplo pillé a esos precios la saga completa de Imperium y muchos mas de FX, los Command and Conquer, Starcraft I y Warcraft III con expansiones.
No se, muchos juegos de estrategia de todas las épocas incluso los que tienen como mucho 1 o 2 años, un filón para los coleccionistas.
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
amigo no te lo pienses los mejores para mi de estrategia pc son los age of empires por ejemplo el 3 cuesta unos 15 euros y es un grandisimo juego
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Buff!! hay un OFERTÓN hoy en STEAM . el Company of Heroes por 1,99€ Original , el mejor juego de estrategia pura y dura.
 
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
58
Karma
5
Ubicación
españa
shogun 2:total war..........lo jugue con un amigo y buah , yo no juego demasiado esos juegos siendo de pc pero vamos, juego mayusculo. piensalo
 
Superior