Juegos en 3ª persona

Unido
diciembre 20, 2007
Hola, tengo la "suerte" de que casi todos los juegos interesantes y bien puntuados son en 1ª persona y me encantaria comprarlos pero acabo mareado por los movimientos, tipo Bioshock, COD, Resistance 2 o Fallout.

Tengo los de 3ª persona mas conocidos como Uncharted, Assasins, GTA o Prince of Persia.

Hay alguno como Tob Raider pero o no me acaban de convencer los analisis o ya estan un poco "viejos" y los que se llevan las alabanzas siempre resultan los shooters como dije antes.

Tb leí que Fallout tenia 3ª persona pero resultaba bastante incomoda por ejemplo, no se si sera cierto.

Si alguien me aconseja alguno...gracias.

Se me olvidaba, Infamous y Prototype no los cuento, uno esta al caer y el otro cuando baje de precio.

Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
Te dejas uno de los mejores juegos de la consola, el MGS4!!! Está baratito así que no lo dudaría

En cuanto al Fallout 3, como te han dicho es bastante malo el modo en 3º persona

Unido
julio 6, 2007
En el oblivion puedes alternar entre 1ª y 3ª persona.

El infamous esta muy muy bien y es en 3ª persona tambien

MGS4 es en 3ª persona y es una pasada

Otros como los ratchet tambien son en 3ªpersona

Muchos otros son tambien en 3ª persona, en el COD MW2 me han dicho que tiene un modo en 3ª persona pero aun no lo he probado

Unido
junio 29, 2009
el fallout yo intentaba jugar en 3ª persona pero es muy icomodo como as dicho a mi tambien me molan en 3 persona pero en esta generacion lo ke se lleva es el shoter, de 3 tambien esta lost planet, viking (a la gente no le suele gustar pero yo me lo pase y estaba divertido ) infamous, prototype, x-men origenes lobezno, wanted, red faction guerrilla ..etc de muchos de ellos tienes las demos en la store. espero haberte ayudado

Unido
julio 4, 2009
metal gear 4,lbp,ratchet and clank,star wars,brutal legend,ninja gaiden,batman arkham asylum y algunos mas son buenos juegos y en 3ª persona

Unido
septiembre 20, 2009
Ahora que el inFAMOUS está en Platinum tendrias que hacerte con él.

Otro gran juego que combina acción y estrategia es el genial Brütal Legend.

Sin olvidarnos del MSG4 y los uncharted 1 y 2

Unido
diciembre 20, 2007
MGS y Ratchet tb los tengo los compre en rebajillas hace no mucho.

Y si, ahora va a caer Infamous en Platinum y Prototype cuando lo pongan tb, pero me da rabia que los que mejor pintan tienen y con puntuaciones casi todos superiores al 8,5 sean shooters.

No hay ningun 3ª persona realmente de guerra exceptuando MGS y que sea de los buenos.

COD MW2 lo he leido y la 3ª persona si no me corrige nadie es solo en una parte del online, al que no suelo jugar, y eso tb tira para atras pq dicen que el modo offline es muy corto.

Gracias por las sugerencias a los que habeis contestado.

Unido
enero 2, 2009
Por desgracia , los mejores juegos en 3a persona estan solo en Xbox , como el Gears of Wars 2...

Unido
septiembre 25, 2009
3ra persona prototype, res5, infamous, mgs4, devil my cry 4 (juegazo), los dos incharted, gta, el de baman tb te lo recomiendo...

Unido
mayo 27, 2008
A mi tambien me pasa lo mismo que a ti.
No son solo mareos, es una enfermedad que se llama "cinetosis" una autentica mierda.
Asi que toca jugar a los que se puede jugar.
Yo los de primera persona, casi ni tocarlos, me compre el Killzone 2 y casi no he podido jugar.
Despues los de 3 persona, tengo que "acostumbrarme" jugando de poco en poco.
Como el MGS4, GTA4 y el uncharted.
Pero bueno, hay que llevarlo.

Superior