Juegos de Rol en PS3

Unido
septiembre 14, 2010
Buenas!

He estado mirando por los temas y no encuentro nada que hable sobre juegos de rol (o son temas ya viejos).

Os cuento, hace 2 semanas que tengo la consola y me gustaría que me aconsejarais títulos exclusivos de PS3 que sean de rol, ya sea japones, occidental, estratégico, me da igual. Por ejemplo, ahora ando jugando al Valkyria Chronicles 2 para la PSP y me esta encantando, así que me estoy pensando en pillarme el primero que esta en PS3.

Muchas gracias!

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Todos los Final Fantasy, Demon's Souls, Dragon Age, Fallout 3 (aunqee d'aqii nada sale el Fallout: New Vegas), White Night Chronicles.... estos son los mejores juegos de rol para mi, y qe juegazos...:jeje:

espero ayudarte con esto! :)

SALUDOS:hola:

Unido
septiembre 14, 2010
Buenas! Gracias a los dos por responder, pero quiero títulos exclusivos, ya k el eternal sonata lo tengo en 360, el dragon age en PC, el Fallout 3 también en PC.

El White Night Chronicles que tal? Porque por las notas k le dan lo ponen por los suelos...que tal los que lo habéis probado?

I el Demon's Souls?

Unido
enero 15, 2010
Si quieres un juego de rol exclusivo creo que el unico que hay es el White Knigh Chronicles, Los demas titulos de rol que hay a dia de hoy son multiplataforma.

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
exclusivos...Demon souls,Valkyria Chronicles,folklore y white knight cronicles,el mas recomendable para mi es demon souls,esta en español es dificil,epico y con un online bastante original,white knight cronicles tambien tiene online y es un juego divertido si te gusta el genero pero no es gran cosa y es muy facil,valkyria chronicles es lo mismo que el 2 pero con mejores graficos y folklore,es un action-jrpg con una historia bastante original y con unos controles curiosos pero con unos graficos bastante mediocres incluso para cuando salio...y...eso es todo

Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Te hago una lista de algunos Rpg's que me vienen a la mente:

- Oblivion
- Fallout 3
- Dragon Age: Origins
- Demon' Soul
- Final Fantasy XIII
- Eternal Sonata
- Disgaea 3 (inglés)
- Valkyria Chronicles (inglés)
- White Knight Chronicles
- Last Rebellion (inglés)
- Star Ocean: The Last Hope
- Resonance of Fate
- Cross Edge (inglés)
- Sacred 2
- Trinity Universe (inglés)

Como recomendación, si te interesa White K. Ch., espera a que saquen el segundo, que dicen que vendran ambos en el juego (yo no lo tengo y quizás haga eso). A mi personalmente me gusta más el rol oriental, y me ha gustado mucho el Star Ocean. FF no está mal, pero no llega a la altura de otros de la saga, y Resonance of Fate aun no lo he catado pero dicen que es buenísimo una vez pillas el mecanismo de combate. Valkyria Ch. lo tengo y si que mola bastante, lo malo es que no tiene trofeos.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Veo que nadie lo pone, pero el Folklore es un "jueguillo de rol" que para mi es de los mejores de PS3, me quede flipando con ese juego, ademas de que le saca un partido al sixaxis que nadie lo ha sacado aun mejor

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Fallout 3, Oblivion, FF XIII y Demons souls son los que yo e jugado en PS3.. te recomiendo todos pero el demons souls es muy dificil y necesitarías paciencia xDD

Unido
septiembre 14, 2010
:thanks:

Tomo nota de todos los juegos que me decís. Y tomo nota de lo que me dices Angulus, mirare lo del White Knight Chronicles a ver cuando sacan el dos. Lo malo es que ya me he pasado el Star Ocean en la xbox, me encantó, y estaba mirando a ver si había algo parecido en cuanto a historia y personajes.

El Valkyria caerá en algún momento. El FFXIII supongo que también e intentaré catar el Resonance, a ver que tal. Para mi, mientras tenga unos buenos personajes y una buena historia ya me vale.

Necesito algo de rol entre tanto FPS y juegos de acción!!!!!( que no me quejo de ellos, simplemente quiero más variedad xD)
--- [ Añadido ] -----
Que por cierto...alguien sabe cuando van a sacar un Persona nuevo¿? Disfrute tanto con el 3 y el 4!!!!

Última edición:
Superior