Juegos de PSX en junio

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Por el momento no se sabe cuál será su precio.

Sony Computer Entertainment Europa ha confirmado que los juegos de PlayStation descargables a la consola PlayStation 3 a través de la PlayStation Store llegarán a Europa durante el mes de junio.

Los juegos llevan disponibles en Japón y en los Estados Unidos un tiempo, pero el servicio ha tardado en llegar a Europa por causa de los cambios en la PlayStation 3 europea, que emula los juegos de PS2 y PS One por software, en vez de por hardware. Los juegos pueden jugarse tanto en PlayStation 3 como en PSP, pero todavía no se sabe qué precio tendrán en el viejo continente ni cuál será su catálogo inicial.

[jeu] Mortal Kombat 2
[add-on] Resistance : FOM Map Pack 1
[add-on] Genji DotB Over the Rainbow
[démo] [gratuit] Ninja Gaiden Sigma
[vidéo] [gratuit] Colin McRae : DiRT
En jeux france se confirma que esta sera la actualizacion de la Store esta semana, espero que no sea fake.

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2006
pecador de la pradera dijo:
Yo personalmente prefiero que saquen demos para PS3,no le veo la gracia a jugar a juegos antiguos con gráficos mediocres en una máquina tan potente como mí PS3.
muy bien,me alegro que te guste jugar con juegos de play3 en una play 3,pero por ejemplo ami me interesa que saquen toda la saga de metal gear para guardarla en mi disco duro para el resto de los tiempos con sus grafocos mediocres y etc

Unido
marzo 20, 2007
En eso tienes razón, hay juegos que sí merece la pena tener, como los metal Gear,Final fantasy y algunos que otros de ps1.Pero es que esos graficos eran la ostia, aún siendo de ps1. No quería ofender a nadie. Un saludo

Unido
agosto 17, 2006
Yo tambien Pecador de la pradera, prefiero que saquen demos de juegos que vendran, nomas lleva 3 meses en el mercado no se puede esperar que tenga tantos titulos como esa de mocosoft que ya hace mas de un año que esta en el mercado.

Unido
febrero 2, 2007
Venga pues, osea que al final cobran los mapas del resistance. Pues va a pagar 5€ por dos mapas quien yo te diga.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Pues eso es bueno poco a poco van despertando, solo espero que el ritmo no sea tan lento a partir de ahora, que poner un traje para el genji y un video de ''noseque'' cada jueves o viernes era para darles un estiron de orejas.
Sobre la nueva actualizacion lo unico interesante la demo del colin Mcrae que por cierto el bazar de la xbox ya lo tiene(es lo unico que envidio de esa consola....) porque quien no abra jugado ya al demo del ninja gaiden.
Y sobre los mapas si realmente cuestan 5€ 2 escenarios apaga y vamonos.....

Unido
febrero 2, 2007
cloud-evil dijo:
Pues eso es bueno poco a poco van despertando, solo espero que el ritmo no sea tan lento a partir de ahora, que poner un traje para el genji y un video de ''noseque'' cada jueves o viernes era para darles un estiron de orejas.
Sobre la nueva actualizacion lo unico interesante la demo del colin Mcrae que por cierto el bazar de la xbox ya lo tiene(es lo unico que envidio de esa consola....) porque quien no abra jugado ya al demo del ninja gaiden.
Y sobre los mapas si realmente cuestan 5€ 2 escenarios apaga y vamonos.....
Mira mira [I][vidéo][/I] [gratuit] Colin McRae : DiRT. Que no dan para tanto...que triste por dios____________________________________________________

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
heXagon que tengo que mirar socio :confused: esque no me sale nada jeje a ver si me lo puedes aclarar

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Hay gente que no ha tenido posibilidad de jugar con la psone y se han perdido verdaderas joyas jugables.
Veo muy bien esta noticia.

Unido
mayo 9, 2007
Pues yo iría más lejos. No creo que les costase mucho sacar alguna colección de clásicos de arcade de los 80's, juegos de NES, Master System, Mega Drive y SNES. Estaría bien retroceder unos añitos a mi más tierna infancia.:eek:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Pues yo iría más lejos. No creo que les costase mucho sacar alguna colección de clásicos de arcade de los 80's, juegos de NES, Master System, Mega Drive y SNES. Estaría bien retroceder unos añitos a mi más tierna infancia.
pues creo que de NES Y SNES olvidate jeje no creo que nintendo ceda sus juegos para que gane dinero sony con ellos, y de la mastersystem y neo geo etc pues si que estaria bien que pusieran algunos

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
En PS2 hay una recopilacion de juegos para Mega Drive, lo digo por Hall9000, que si lo quieres mira en game, a lo mejor lo tienen ;)

Unido
mayo 20, 2007
realmente si tiene sentido poner esos juegos de nuestra antigua consola en la nueva, jeje por fin podre volver a jugar metal gear y medievil

Superior