juegos de psp en tu ps3? asi:

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
bueno mi historia: tengo una psp con 2 juegos: mgs portable ops y god of war chains of olympus... bueno no me gustan las portatiles pero me encantan las 2 sagas asi que compre la portatil y queria jugarlas en mi tv o mejor dicho en mi ps3...

hice esto:
investigando me di cuenta que puedes jugar psp en el pc haciendo un remote joy.... o algo asi...

bueno si tengo linux en mi ps3 y tengo una psp, pues en la red investigue si se podia y al parecer si se puede....

bueno no estoy de acuerdo con la pirateria pero sus consolas tienen que tener cf, pero no le recomiendo a nadie que descargue software ilegalmente, a mi me da igual ya que el motor grafico del psp no me parece, pero tengo las sagas completas originales todos los juegos de mgs y god of war...

espero no cometer falta solo es una idea para quienes quieren jugar la psp en el ps3... pero bueno mas facil es comprarse los cables que para jugar en tv sirven saludos.
 

HaZzZe

HaZzZe_vk
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
85
Karma
31
Ubicación
Madrid
muy interesante aunque prefiero jugar en la psp a sus juegos como es obvio
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
si tienes una psp Fat es buena solucion, pero si tienes una slim pues le pones el cable y ya esta xD. de todas formas¿no se ve peor al aumentar la imagen?
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
la imagen si empeora pero ni tanto... yo solo queria jugar en mi tv... insisto no me refiero a pirateria....
 
Superior