Aqui la tienes en ingles.richi619 dijo:Hola necesitaria una pagina donde viniesen todos los juegos que funcionan para la PS3, gracias y saludos.
Pues te corrijo jejejeNo estoy seguro pero si tu ps3 es la de 60gb osea la cara (para entendernos) no deberias tener ningun problema para poder reproducir cualquier juego de ps2 e incluso psone,incluiendo perifericos del tipo,microfnos o pulsadores (singstar,buzz)
Si me equivoco corrijanme.
Salu2
Yo los que he probado no me dieron problema,incluyendo el buzz y singstarPues te corrijo jejeje
Si se tiene problemas, la retrocomputabilidad no es total, algunos juegos no van y otros dan errores graficos, pero en general la mayoria que he probado si van bien.
No es cosa del televisor, si te fijas en la lista oficial los juegos vienen con un niel de compativilidad, los que tienen ese nivel bajo pueden dar problemas como por ejemplo texturas fuera de lugar y esas cosillas.Yo los que he probado no me dieron problema,incluyendo el buzz y singstar
SObre los errores graficos puede que se deba a el tipo de television,sumandole que tb se usa el cable hdmi?
Gracias de todos modos,va bien saberlo