Juegos con la pantalla en blanco y negro

Unido
mayo 13, 2008
Lo primero,losiento si este tema no va aqui,esque no sabia donde meterlo.
Bueno hace 1 semana entre a mi cuenta de la store americana y me descargue un par de demos,uno de ellos el modern combat,pero cuando juego se ven en blanco y negro,me descargue mas demos y se seguian viendo en blanco y negro,porque los demos de la store americana se me ven en blanco y negro????

Unido
enero 18, 2011
¿Tienes la PS3 conectada por los cables AV/euroconectores? Es por el tema de los formatos de vídeo. En el continente Americano utilizan un formato diferente al nuestro, que se llama NTSC. Frente al PAL, que es el que utilizamos, pues es lo que pasa, no se ven los colores.

Para solucionarlo, cómprate un cable HDMI, y si tienes un televisor de caja, pues lo que podrías hacer es comprarte un adaptador NTSC-PAL y utilizarlo sólo cuando vayas a jugar a esas demos.

Un saludo.

Unido
mayo 13, 2008
@Gecko. dijo:
¿Tienes la PS3 conectada por los cables AV/euroconectores? Es por el tema de los formatos de vídeo. En el continente Americano utilizan un formato diferente al nuestro, que se llama NTSC. Frente al PAL, que es el que utilizamos, pues es lo que pasa, no se ven los colores.

Para solucionarlo, cómprate un cable HDMI, y si tienes un televisor de caja, pues lo que podrías hacer es comprarte un adaptador NTSC-PAL y utilizarlo sólo cuando vayas a jugar a esas demos.

Un saludo.
Vaya,no habia caido en eso,esque todos los demos que me descargaba de la store americana se veyan bien hasta ahora,gracias ;)

Superior