- Unido
- septiembre 22, 2007
quiero abrir este para comentar los titulos de algunos juegos que casi no se hablan de ellos y para mi son muy buenos y entretenidos, la verdad que muchas veces solo hablamos de los metal g, cal of duty, killzone2 etc. y por un lado es normal porque son juegos muy punteros pero ¿y aquellos de los que no se habla tanto? en este tiempo he comprado 4 juegos que me parecen buenisimos pero yo casi no los he prestado atencion por el motivo que he expuesto, te voy a decir que juegos son por si a alguno no los ha probado porque no tenian tanto hype,
ghost recon A.W 2, me parece un juego tactico impresionante muy divertido y no solo es ir matando si no que manejas a un grupo de soldados que la verdad te hacen la vida mas facil, si no le has probado es recomendable al 100x100 y ademas en game esta a 19,95€
rainbowsix las vegas 2, tambien muy buen juego a un precio muy bueno en game
19,95€
army of two, ahora estoy con el y la verdad tambien muy bueno, tiene modo cooperativo tanto ofiline como online, pinta muy pero que muy bien
en game a 29,95€
the club, tampoco esta mal no es tan bueno como los otros pero por 9,95€ en game creo que esta muy bien y es entretenido
ya se que muchos direis que los conociais los juegos pero quizas hay muchos otros que les ha pasado como a mi que no los hemos hechado en cuenta y ahora que estan a un buen precio puede que este post te sirva. saludos
ghost recon A.W 2, me parece un juego tactico impresionante muy divertido y no solo es ir matando si no que manejas a un grupo de soldados que la verdad te hacen la vida mas facil, si no le has probado es recomendable al 100x100 y ademas en game esta a 19,95€
rainbowsix las vegas 2, tambien muy buen juego a un precio muy bueno en game
19,95€
army of two, ahora estoy con el y la verdad tambien muy bueno, tiene modo cooperativo tanto ofiline como online, pinta muy pero que muy bien
en game a 29,95€
the club, tampoco esta mal no es tan bueno como los otros pero por 9,95€ en game creo que esta muy bien y es entretenido
ya se que muchos direis que los conociais los juegos pero quizas hay muchos otros que les ha pasado como a mi que no los hemos hechado en cuenta y ahora que estan a un buen precio puede que este post te sirva. saludos