juegos buenos que no se habla de ellos

Unido
septiembre 22, 2007
quiero abrir este para comentar los titulos de algunos juegos que casi no se hablan de ellos y para mi son muy buenos y entretenidos, la verdad que muchas veces solo hablamos de los metal g, cal of duty, killzone2 etc. y por un lado es normal porque son juegos muy punteros pero ¿y aquellos de los que no se habla tanto? en este tiempo he comprado 4 juegos que me parecen buenisimos pero yo casi no los he prestado atencion por el motivo que he expuesto, te voy a decir que juegos son por si a alguno no los ha probado porque no tenian tanto hype,

ghost recon A.W 2, me parece un juego tactico impresionante muy divertido y no solo es ir matando si no que manejas a un grupo de soldados que la verdad te hacen la vida mas facil, si no le has probado es recomendable al 100x100 y ademas en game esta a 19,95€

rainbowsix las vegas 2, tambien muy buen juego a un precio muy bueno en game
19,95€

army of two, ahora estoy con el y la verdad tambien muy bueno, tiene modo cooperativo tanto ofiline como online, pinta muy pero que muy bien
en game a 29,95€

the club, tampoco esta mal no es tan bueno como los otros pero por 9,95€ en game creo que esta muy bien y es entretenido

ya se que muchos direis que los conociais los juegos pero quizas hay muchos otros que les ha pasado como a mi que no los hemos hechado en cuenta y ahora que estan a un buen precio puede que este post te sirva. saludos

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
tienes razon..... y por ese precio estan muy bien para el que no los halla probado

Unido
febrero 27, 2007
Ghost Recon AW2: Juegazo en toda regla, si señor.

GRID: PAra mi la mejor opcion en cuanto a coches en este momento :)

Unido
mayo 31, 2008
son algo viejos los juegos, quizas en su momento, se hablo mucho de ellos, pero ahora lo "IN" , son los juegos, que estan por salir, bueno ese es mi punto de vista, saludos

Unido
septiembre 22, 2007
son algo viejos los juegos, quizas en su momento, se hablo mucho de ellos, pero ahora lo "IN" , son los juegos, que estan por salir, bueno ese es mi punto de vista, saludos
yo recuerdo que cuando salieron (2008) no se hablo tanto de ellos ademas de viejos para nada tienen el que mas año y medio, la verdad que tienen muy buenos graficos y muy buena jugabilidad

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
GRID, ninja gaiden sigma, heavenly sword, etc.

Unido
enero 3, 2009
Grid es un juego super realista, lo prefiero antes que el Need For Speed

Unido
octubre 13, 2008
Pero los ghost recon y raimbosix vegas 2 no son los juegos de la ps2 en la 3?

Yo jugue al ghost recon en el ordenador y em encanto, y cada vez que entro en la store me pienso mucho comprarlo..

Unido
enero 21, 2008
si os gustan los juegos de accion y muchos disparos, otro del que no se ha hablado apenas es de STRANGLEHOLD que es un pedazo de juego y con una duracion bastante buena

Unido
junio 12, 2008
otros juegos buenos de los ke no se abla mucho son el fear2 y el tekken 6 ke seguramente estaran mu wapos, aunke yo no me los pillaba, tengo otros proyectos.

salu2.

Unido
septiembre 22, 2007
yo me voi a comprar ghost recon y raimbosix vegas 2
muy buena eleccion, seguro que te van a gustar
--- [ Añadido ] -----
Pero los ghost recon y raimbosix vegas 2 no son los juegos de la ps2 en la 3?

Yo jugue al ghost recon en el ordenador y em encanto, y cada vez que entro en la store me pienso mucho comprarlo..
graw 2 y las vegas 2 son de ps3 ademas con buenos graficos
--- [ Añadido ] -----
army of two probe la demo i no m gusto nada
yo tengo el juego y esta muy guapo, no te fies siempre de las demos

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
La verdad es que Army of Two tiene buena pinta, yo lo probé en el Media Markt de mi ciudad y me gustó bastante, además por ese precio...
Salu2 :hola:

Unido
enero 25, 2009
son buenos juegos que por no tener tanto hype se han quedado un poco en el olvido pero hay que tenerlos en cuenta

Unido
octubre 13, 2008
Army of two: lo tengo desde que salio y a mi hermano y a mi nos duro el mismo dia que lo compramos....esta bien, pero corto...y lo de la cooperacion del juego, me esperaba otra cosa..

STRABNGEHOLD: solo jugue a la demo y em dio impresion de ser un juego un poco repetitivo...vale que puedes romper de todo y hacer virguerias, pero no es mi tipo de juego..

Rainbow six: creo que lo comprare, jugue a los de PC, igual qeu a los ghost recon...aunque sin raton no es lo mismo..

gracias todos por los consejos..

PD: a quien pregunta sobre de que va el rainbow six, le dire que es un juego en plan swat...eres un equipo de intervencion de la policia...Haces entradas a casas, naves industriales....etc etc..(por lo menos en el de PC)

Superior