Juegos arcade que se vuelven demos

Unido
abril 21, 2013
Pues eso mis juegos árcade excepto el juego ese de las bolitas que te viene de serie, se vuelven demos cuando no tengo la consola conectada onnline, ¿alguien sabe lo que pasa? ¿Os ocurre también a alguno de vosotros?, antes de nada decir que la consola es distinta a la que tenia antes y creo que a la otra no le pasaba.

Unido
abril 21, 2013
Yo creo recordar que estuve jugando al Puzzle Quest el otro dia con la consola desconectada del Live y me iba perfectamente.

Es posible que tenga que ver con la consola, date cuenta que todo lo que bajas del bazar, aparte de ir a tu disco duro, está vinculado a la consola también, así que si has cambiado de máquina probablemente sea eso. Yo por ejemplo, tengo varios juegos instalados en mi disco duro, pues bien, si me voy con mi HDD a la consola de mi novio a jugar a alguno de esos juegos, no me deja hacerlo desde el disco duro, porque tiene que ser en la consola en la que se instalaron.

Supongo que la solución no será muy complicada, tendrás que ponerte en contacto con Microsoft para que te lo solucionen. Siento no poder ayudarte, lo mismo hasta te he liado más, pero es que nunca he cambiado la consola así que no se como irá el tema.

Unido
abril 21, 2013
A ver ya e solucionado el problema, se ve que los juegos y todo lo demás se guarda en el disco duro pero las licencias se guardan en la consola, con lo que si queremos jugar cuando no estamos conectados al online a todo lo que nos hemos bajado en una consola distinta tenemos que hacer esto:
Xbox.com | Uso del sistema - Transferencia de licencias de contenidos a una nueva consola
y solo se nos lo permite hacerlo una vez al año y siempre y cuando sea el mismo perfil, yo supongo que esto lo hacen para que no se puedan copiar juegos o algo por el estilo.
Por ultimo me gustaría que no se cerrara el tema por si algún día a alguien le pasa lo mismo y quiere comentar algo, que lo haga aquí y yo le responderé.

Unido
abril 21, 2013
Hola, mi mujer y yo también hemos tenido este problema. Mi XBOX tuvo el problema de las 3 luces rojas y nos han devuelto otra consola. En esta nueva consola nos hemos encontrado con el disgusto de que el perfil de mi mujer, los juegos arcades que había comprado con mi perfil y que ella podía jugar, ahora estos juegos para ella sólo son demos. ¿Existe solución para eso?

Unido
abril 21, 2013
Chideki lee un poco mas arriba la solución.

Grande Fox, muy útil tío ;)
Ya había realizado las transferencia pero no se ha solucionado. La única esperanza es que tarde en hacer efecto la transferencia.

Ya está solucionado. El problema es que no había leído que se enía que volver a descargar XD :D :p :rolleyes: :eek:

Superior