Juegos a comprar

Unido
enero 17, 2009
Hola foreros!

quiesiera comprar próximamente un par de juegos y no me decido del todo, tengo algunas preguntas:

1. Resistance me gustó mucho el 1, el 2 es parecido o merece la pena comprarlo?

2. siempre he oído hablar bien de Call of Duty, cuál es el mejor o más popular?

3. sabeís si saldrá algún Gran turismo?

4. Street Fighter o Dragon Ball? (u otro de lucha)

saludos! y agradeceré una respuesta!

Unido
noviembre 1, 2008
1. No te defraudara el dos
2. Call Of Duty 4
3. Si saldrá parece ser a finales de este año
4. Soul Calibur IV esta bien.

Unido
septiembre 17, 2007
El resistance 2 es todo un juegazo, si te gusto el primero no lo pienses mas, si tienes online ya estas tardando si no tambien, porque sigue su argumento con un final que te deja frito.
Call of duty era una buena saga que siempre competia con medal of honor, en la nueva generacion cod 4 supuso una revolucion en los shooters a nivel de graficos y sobre todo a nivel online, en cambio el medal of honor paso desapercibido sobre ser un juego aceptable. En cualquier caso te recomiendo el cod waw ya que encontraras una mejor comunidad o el modo para matar a los zombis, y como no dispone de un modo historia tan inmersivo y espectacular como el cod 4.
Tiene que salir el gran turismo 5, la versin completa de lo que fue el gran turismo prologue, la verdad es que si te gusto el prologue, este no puede faltar en tu coleccon, pero claro falta su fecha de salida, que decian que tenia que salir a finales de este año, pero no te hagas ilusiones.
En cuanto a los juegos de lucha, de los que citas no me gustan mucho, y preferiria el soul calibur 4 o esperate al tekken 6, que no estoy seguro pero creo que sale a finales de año.
Saludos y suerte con tus compras

Unido
enero 17, 2009
el resistance 2 acabaré comprándolo porque he visto por ahí un análisis muy bueno,

el que tengo más dudas es el COD, ya que no he jugado nunca y no sé si coger el 4 o el más nuevo. (tampoco sé los precios)

y en cuanto al de lucha, la verdad es que tengo ganas de probar el st fighter pero igual me decepciona, y el soulcalibur no lo he tenido nunca.

qué más juegos recomiendas?

Unido
enero 17, 2009
muchas gracias a todos! visto lo visto, el Call of Duty no me puede faltar, además me gusta jugar mucho online a otros juegos. Compraré el COD waw nuevo y si me gusta me pillaré el COD 4 de segunda mano (en Game) porque no está en platinum, verdad?

y por otra parte el Resistance 1 me entretuvo mucho y por lo que decís el 2, también es muy bueno.

de momento me valdrá con estos juegos y luego alquilaré los de lucha, que al final suele ser lo mejor...

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Pillaté el COD:WaW y el mes que viene el Street Figther IV

Unido
enero 17, 2009
vaya lo que me resulta extraño es que el COD waw esté más barato que el COD 4, si es más nuevo...

Superior