Juego sale por error al xmb!

Unido
octubre 2, 2008
Inicie el juego Mlb 08 the show y antes de empezar el juego fui a comer algo...en ese tiempo se puso en modo DEMO( como un juego simulado), pero en ese momento llegue y estaba cargando.... pulse accidentalmente el boton ps y salio al xmb pero luego volvi al juego, pero de inmediatamente el juego se salio a la xmb y no me dio ningun mensaje de error ni nada...

Luego inicie el juego nuevamente y me duro mas de lo comun en aparecer el primer letrero y anuncio.... Luego jugue como por hora y media sin problemas...

Este juego siempre me da errores..hacen jugadas que no van y cosas asi y ademas que la instalacion se completa pero al ver la informacion deberia de tener 3000Mb y solo tiene 1707mb,...

Sera del juego l la ps3?
Les ha pasado?

Unido
julio 12, 2009
es 2008? es un poco viejito:buf:, si te esta pasando solo ahora, talvez el disco este gastado o nose, si te esta psando desde el 2007/8 (que supongo debe ser cuandosalio el juego), porque no consultaste hasta ahora?:ein:, pero yo supongo que debe ser del juego, la consola no suele tener ese tipo de problemas con ningun juego

Superior