Inicie el juego Mlb 08 the show y antes de empezar el juego fui a comer algo...en ese tiempo se puso en modo DEMO( como un juego simulado), pero en ese momento llegue y estaba cargando.... pulse accidentalmente el boton ps y salio al xmb pero luego volvi al juego, pero de inmediatamente el juego se salio a la xmb y no me dio ningun mensaje de error ni nada...
Luego inicie el juego nuevamente y me duro mas de lo comun en aparecer el primer letrero y anuncio.... Luego jugue como por hora y media sin problemas...
Este juego siempre me da errores..hacen jugadas que no van y cosas asi y ademas que la instalacion se completa pero al ver la informacion deberia de tener 3000Mb y solo tiene 1707mb,...
Sera del juego l la ps3?
Les ha pasado?
Luego inicie el juego nuevamente y me duro mas de lo comun en aparecer el primer letrero y anuncio.... Luego jugue como por hora y media sin problemas...
Este juego siempre me da errores..hacen jugadas que no van y cosas asi y ademas que la instalacion se completa pero al ver la informacion deberia de tener 3000Mb y solo tiene 1707mb,...
Sera del juego l la ps3?
Les ha pasado?