Juego reservado en GAME

Unido
abril 23, 2008
.Pues eso que tengo reservado en games un jueguito que sale el dia 22 (UFC 2009)y mi pregunta es si ustedes sabeis como suele ser el tema de llegadas de juegos en las tiendas Games,ya que me gustaria conseguirlo un poco antes ya que me quedan poco dias de vacaciones y quisiera disfrutarlo a tope.¿Alguien sabe con que antelacion suelen tener los juegos antes de la fecha de salida?.No creo que se los lleven el mismo dia.Me gustaria saber algo al respecto ya que anque no puedan venderlo antes de la fecha de lanzamiento si no les llega un fax de la distribuidora dando el permiso para tal pues alomejor me lo podrian dar si no pido factura,supongo yo que si el 22 es viernes les tendra que llegar unos dias antes ¿no?.
Muchas gracias de antemano amigos:hola:.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
los juegos que he reservado en game siempre los he pillado el dia antes de su fecha de salida. llama un par de dias antes y pregunta que si ya lo tienen y di que lo tienes reservado, si te dicen que no llama al dia siguiente y vuelve a preguntar.

Unido
abril 23, 2008
.Ok compañeros muchas gracias por la info,a ver si pregunto en alguna tienda enparticular y me lo consigue antes.En games suelen poner pegas.

Unido
enero 29, 2009
yo en game nose pero me imagino k sera komo en gamestop k es donde los resevo yo y suelen traerlos 1o2 dias antes(bueno puede k antes ) pero la autorizacion de venta no les yega hasta entonces

Unido
marzo 23, 2009
mi pregunta
yo reserve infamous que sale supuestamente el 28
me lo traeran uno o dos dias antes directamente?
o tengo que llamar yo dos o tres dias antes de que salga para que me lo traigan antes?

Unido
septiembre 7, 2007
Si conoces al de la tienda es probable que te den el juego antes (a mi en gamestop me los suelen dar en cuanto los reciben y la razón es que el encargado es amigo de toda la vida). Sino, te llamarán cuando lo tengan en tienda disponible para ser distribuido.

Unido
marzo 17, 2009
y la rubia esa gordita de Fisica o Quimica pork coño tenia el Infamous en el capitulo del lunes pasao ???? k cabrona XDDDD

Unido
enero 28, 2009
No era el Killzone? xD

Bueno hablando del Killzone, yo lo recogí dos días antes de su salida

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
normalmente las empresas de reparto que distribuyen los juegos hacen las entregas entre 2 y 3 dias antes de la fecha oficial de salida al mercado, dales la braza a los del game el dia antes para que te lo den, normalmente no suelen decirte que no y mas si lo tienes reservado

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
sino lo tienes reservado tb te lo dan un dia antes o dos ???
eso depende, normalmente yo suelo comprar los juegos en el videoclub de un amigo y normalmente cuando quiero comprar uno me lo da desde que le llega, el kz2 lo tuve 4 dias antes de que saliera a la venta,me lo pase en 2dias
pero tuve que esperar otros dos hasta que abrieran los servidores

Superior