Juego recomendado

Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
27
Karma
3
Este es mi primer post en este magnifico foro (he estado registrado antes y ahora vuelvo para quedarme) y queria preguntaros si me podiais recomendar algun juego para pedirme estas navidades. Estoy dudando y no se cual cojer. Por favo recomiendenme algo.
Gracias de antemano y espero la respuesta XD
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
27
Karma
3
El fifa ya lo tengo pero gracias por la idea (es un juegazo). El COD no se porque ya tengo el 4 y no quiero llenar mi estanteria de secuelas de juegos, me gustaria mas aportar algun juego nuevo y bueno un poco distinto (no me gustan los juegos sociales).
Saludos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Tienes muchos la verdad, el LBP, el Fifa09, el Resistance 2, el MotorStorm, el Fallout3... depende de tus gustos, si nos dices que clase de juegos te gustan te podremos ayudar mejor, un saludo compañero
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
27
Karma
3
A mi me gustaria un shooter, pero el COD no me apetece puesto que al disponer del 4. El little bog planet tiene buena pinta pero no entiendo mucho de que va. El Fallout me dijeron que estaba muy bien pero aun asi no se mucho de que va y puede que a mi no me guste. Lueo no se que tal esta el Far Cry 2 de PS3 asi que espero que alguien me lo pueda resolver.
Saludos.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
el far cry es muy repetitivo. El mejor shooter es el cod.
Puedes pedir el mirrors edge
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
27
Karma
3
Gracias enterrador, el consejo es bueno pero mi idea es pillarme el juego para el 25, asi que el killzone me queda lejos XD. A ver si encuentro alguno que ya saliera bueno y que no sea tampoco de 70€, a poder ser de 60 o por ahi, que saliera hace unos meses que tampoco importa.
Saludos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo estoy mas o menos como tu, si te fijas he creado un post para que me recomienden entre el Fallout 3, el FarCry 2 y el Bioshock. El LBP es un juego de plataformas tipo SuperMario pero como infinidad de opciones de creacion y tremendamente adictivo, yo lo tengo y me encanta. El Fallout es un juego de rol a la antigua muy parecido al Oblivion si lo has probao, del FarCry 2 no te puedo decir mucho porque no lo he probao. De todas formas si te gustan los shooters tienes ahora el Resistance 2 que por lo que dicen es un juegazo, a mi este ya me lo compra mi novia para navidad jeje. Un Saludo y espero haberte ayudado un poco si tienes alguna duda pregunta.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
27
Karma
3
Bueno, la verdad es que el resistance es una de las mejores opciones asi que supongo que es la que pille, pero el far cry jugue un poco para ordenador y no esta nada mal.
Saludos y gracias a todos.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Pues ya lo sabes o el Far Cry 2 (juego que para mi opinión es de los mejores de este año) y el Resistance 2 (no lo he probado pero dicen que esta muy bien).

Un saludo amigo
 
Superior