juego rayado???

Unido
abril 21, 2013
Bueno veran, es que me compre hace un tiempo el lost odyssey,y por trabajo y tal no lo abri,y hoy estaba instalando los discos en el HDD..y el 4º disco al 25% no me deja seguir, me pone que el disco esta dañado o rayado :S . Lo que queria preguntarles es si al no instalarlo puede jugarse con el sin problema o voy a tener que volver a comprarme el juego?

Unido
abril 21, 2013
Hace apenas una semana me compré el turok de segunda mano estaba bastante rayado por eso lo poco que me costó :D pero tenia esperanzas en que podía instalarlo en la consola, al principio me ocurrió lo que a tí, me decía que estaba dañado, lo limpié muy bien y nada, pero lo intenté por última vez y se consiguió instalar sin problemas, así que yo que tu lo intentaría de nuevo a ver si hay suerte

Unido
abril 21, 2013
lo malo es que lo he limpiado y no hay ninguna rayadura,y si lo intento de nuevo seria el 5º intento..lo malo no es que haya rayadura,lo malo es que si paso el dedo por el filo del cd,hay una parte que siento como arrugada...:S

Unido
abril 21, 2013
lo malo es que lo he limpiado y no hay ninguna rayadura,y si lo intento de nuevo seria el 5º intento..lo malo no es que haya rayadura,lo malo es que si paso el dedo por el filo del cd,hay una parte que siento como arrugada...:S

umm entiendo, entonces ni se te ocurra volverlo a meter, tengo un buen amigo que lo metió a punto de partirse en ese estado y se ha resquebrajado dentro jodiendo la lente por completo...

Pienso que solo puedes hacer dos cosas, comprar uno nuevo o llevarlo a alguna tienda donde tengo entendido que los pueden reparar

menuda putadita regam

Unido
abril 21, 2013
Si es por algún defecto del DVD lo tienes chungo, pero si es una rayadura acercate a un GAME que por 3€ te lo pulen y va como la seda ;)

Unido
abril 21, 2013
ok,gracias a todos...no no es una rayadura,me temo que es fallo del dvd,y como dice mr.hide, paso de que se resquebraje dentro de la consola..me lo comprare de nuevo,afortunadamente esta a 30 euros xd. Y bueno,al menos no hace falta ahora...es el 4º DVD,hasta que llegue tengo tiempo,aparte me tengo que pasar primero el SC-Dobule Agent y el Viking asique...tiempo hay xDDD

Superior