Juego más malo que hayan comprado

Unido
septiembre 27, 2010
El Enslaved, ese juego no me gusto, solo lo compre porque estaba en descuento en el GameStop, pero no me gusto.

Unido
octubre 15, 2009
Yo la verdad que ninguno, me informo muy mucho antes de comprarlo, el unico que prodia decir malo que me compre fue el Assasins Creed 1, pero el juego me gusto bastante solo que era lo mismo siempre, pero ni llege a venderlo y encima lo compre platinum por 30€.

Saludos

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Que haya comprado ninguno, pero que me hayan dejado el Farcry 2. Yo creo que es el primer juego de esta generación que he tenido y no he terminado, más repetitivo no podía ser y si ya querías conseguir los trofeos ni te cuento.
Un saludo

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Pues la verdad ahora mismo no recuerdo ningun juego que diga "Dios, vaya full" jejeje pero voy a decir el unico juego que me compre y no me pase xq no me gusto.... el Bionic Comando!

Unido
agosto 17, 2007
Creo que el peor fue el Socom de PS3, vaya basura de juego :rototepega:, d era malo de por si y encima no podias elegir ni el modo de juego que querias jugar. :rotonuse:

Unido
marzo 31, 2010
Ninguno, simplemente no compro mierdas xD

El unico juego malo que tengo es el NFS:proStreet, y porque venia con la ps3 y no se puede vender :coolface:

Superior