Juego en caratula o Digital?

Unido
diciembre 22, 2013
Hola, tengo varias dudas sobre este tema, y es que si es mejor comprarse los juegos en caratulas o en digital por la Store en Ps3?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ni mejor ni peor... la ventaja de comprarlo en digital es que el lector no tiene que trabajar, pero aparte de eso (y la diferencia obvia de que uno es físico y el otro no), sólo está la ventaja clara del físico: si cierran servidores o inhabilitan las copias digitales por cualquier motivo, el físico seguirá funcionando.

Unido
marzo 20, 2013
Yo prefiero el juego en formato físico,principalmente por un tema de Frikismo,ya que me gusta tener las cajas de los juegos.
La otra razón es práctica,ya que si un juego lo quitan de los servidores,si lo tienes en formato digital te tienes que despedir de él,y sin embargo en formato físico puedes seguir jugándolo

Oddro

Oddro
Unido
diciembre 23, 2013
El fisico lo puedes vender si te arrepientes y sacarle dinero, ademas de que se lo puedo dejar a quien quiera para que lo juegue en su casa tranquilamente.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
El físico siempre será mi primera opción, por tema de coleccionismo y todo eso. Además, como te han dicho, en digital puede no estar ahí para siempre. Y me sigue dando esa sensación de que pago por aire.

En digital sólo compro juegos indies que no existen con caratula, o alguno muy rebajado (como Port Royale 3 cuando estaba a 5€ en la Store, a pesar de existir en físico).

Si el juego no lo amo con locura, quizás me lo pueda comprar en la Store, o porque ya no se encuentra en edición física fácilmente, pero juegos de más renombre como "Tales of Xillia" siempre en físico.

CONCLUSIÓN:

Comprar en digital sólo si no hay más opciones para comprarlo o si realmente es una ganga a menos de 5€. Si no, en físico siempre.

Superior