Graacias pero yo busco un juego de mas aventura que accion.Pues como bien ha mencionado @kukuku@ De Rol actualmente el Mejor es Skyrim no hay duda(mucho más libre en todos los sentidos) luego el Dark Souls y Demon's souls son todo un desafío pasártelos te lo aseguro xD y Fallout 3/New Vegas también te los recomiendo totalmente son tipo Skyrim(Son de Bethesda ambos por eso son iguales prácticamente).
Pero más futurista con armas Láser,normales ametralladoras etc...y el modo V.A.T.S Que le da un toque de JRPG,la mecánica es igual que Skyrim.
Cualquiera de éstos te puedo asegurar que merece la pena,yo los tengo todos y aún los sigo jugando son grandes juegos todos ^^.
Espero haberte ayudado, 1 saludoo
su modo online que tal es? deque trata?Si quieres un buen RPG largo y con un online de maravilla, te recomiendo el White Knight Chronicles 2, tiene incorporada la primera parte del juego el cual lo trae totalmente remasterizado.
De hacer misiones cooperativas a 4 jugadores.
el dark soul tiene buena jugabilidad? y su modo online?yo creo que con skyrim y dark souls tienes rol para darte una jarta ,y no te decepcionaran para nada,
saludos.
El Dark Souls es muy muy bueno,el online quizás un poco complicado jugar con amigos pero si que se puede y es muy divertido tiene hasta un cooperativo de 4 personas,para recorrer el mundo de Dark Souls matando todo tipo de criaturas y jefes finales,es muy divertido y un reto pasártelo.Un juegazo de los muchos que recomiendo.