Hola chicos. Hace bastante tiempo que no posteo en el foro, aunque como ya sabeis siempre estoy atento a todo lo que acontece al mantenimiento y redaccion en el foro. Una de las razones por las que no me he podido pasar, es porque estoy inmerso en el equipo de desarrollo de un juego español para moviles que queria enseñaros a todos. Se trata de un juego para iPhone y Android (y esperamos que para PsVita algun dia): El juego es muy simple (no me machaqueis), pero me gustaria que me contarais que os parece y que no seais demasiado malos conmigo:
Este es el video (mejor si lo veis en HD)
El juego consiste simplemente en explotar burbujas de un valor, juntandole otras de menor valor, explotando cuando se alcanza la suma correcta (Por ejemplo, 1+2=3 seria juntar una bola 2 y una bola 1 a la bola 3). Tiene mas de 20 trofeos y ahora mismo intentamos ganar a una alemana betatester que tiene el record de bolitas explotadas XD).
Desde aqui quisiera desearos felices fiestas a todos y una muy feliz navidad.
Este es el video (mejor si lo veis en HD)
El juego consiste simplemente en explotar burbujas de un valor, juntandole otras de menor valor, explotando cuando se alcanza la suma correcta (Por ejemplo, 1+2=3 seria juntar una bola 2 y una bola 1 a la bola 3). Tiene mas de 20 trofeos y ahora mismo intentamos ganar a una alemana betatester que tiene el record de bolitas explotadas XD).
Desde aqui quisiera desearos felices fiestas a todos y una muy feliz navidad.