Pues yo te diría que mirases la web del GAME, ya que hay muchísimos a muy buen precio. Si te gustan los NFS pilla el Most Wanted que está a 20€ y está muy bien.
Conducción arcade tienes el Dirt3 que está muy barato (el 2 también es bueno), tienes los NFS (el Hot Pursuit y el Most Wanted son los que más me llamaron la atención) y si quieres más rally tienes el WRC3, que también es bastante arcade y bastante entretenido.
ela demo de dirt2 me gusta mucho , seguro q dirt3 es mejor aun ...y en el precio k busco...pero hay rebaja en playstasion store y el grid2 ests a 10€ ! que ganga ! si no es muy viejo , pero .. .esta bien el grid2 ? o sea grid2 o drift3 ?
ya tengo gt5 , y creo q sera el ultimo gt....los he jugado todos desde ps1...y los encuentro demaseado repetitivo ...siempre los mismos circuitos y la realidad mata la diversión a mi gusto
busco algo arcade , tipo drif , ahora estoy dudando entre :
Yo los he podido probar todos y con el que más he disfrutado es con el Dirt 3,es muy pero que muy bueno y te durará bastantes horas (a mí me duró bastante y eso que no jugué online)
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.