Juego "Alekhine's Gun" cargado de errores

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Nunca pensé que iba a pasarme, pero he dejado un juego por lo malo que me parece que és. Éste juego es, como digo en el título "Alekhine's Gun". Y la verdad, el juego deja mucho que desear, es un juego de sigilo, pero se hace muy cansino, la traducción al español está hecho con Google Translator (no exagero), el juego muchas veces hace que tu personaje se quede atascado con los objetos y debas reiniciar, muchas veces no sabes ni que hacer para avanzar y lo peor, algunas veces, cuando cargas una partida o reinicias una misión, el juego se crashea y te salta el error CE-34878-0, en las 4 misiones que he aguantado el juego se me a crasheado 3 veces.

Es un sinvivir este juego. La verdad, los 2 últimos juegos indies que he bajado de la store: "Oceanhorn" y éste han conseguido sacarme de quicio con los continuos errores (aunque Oceanhorn es un buen juego). Me estoy pensando muy mucho si volver a jugar indies, porque no están nada cuidados y me molesta muchísimo que se me crasheen todo el rato.

Igualmente y por si las moscas, estoy incializando la PS4 para dejarla limpia no me la vayan a haber jodido.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@brujo_toni pues ambos, tanto Oceanhorn como Alekhine's los tengo en mi lista (de 80 juegos XXXD) de próximas compras.

Estoy esperando a que ambos bajen de los 10€ para hacerme con ellos, aunque al Alek aún le queda, pues está a 50€. Entonces, no es nada recomendable? Me he llevado un chasco a leerte :buf:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Rafi_004

El Alek lo pillé de oferta en la store a 15. El juego es bastante malo, la IA horrible, gráficas desfasadas, traducción de Google translator (en los objetos y notas y algún vídeo) y como digo, cada 5 partidas que cargas (lo harás bastante al principio porque si quieres el platino has de pasarte el juego de cierta manera), el juego te salta el error y te saca.

He estado enviando mails con los creadores porque en PC el juego tiene el parche 1,2 que arregla casi todas esas cosas, pero todavía no me han contestado.

Si lo arreglan un poco no tendré problema en jugarlo porque es entretenido, pero ahora mismo, el juego para mí está bastante roto.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004

El Alek lo pillé de oferta en la store a 15. El juego es bastante malo, la IA horrible, gráficas desfasadas, traducción de Google translator (en los objetos y notas y algún vídeo) y como digo, cada 5 partidas que cargas (lo harás bastante al principio porque si quieres el platino has de pasarte el juego de cierta manera), el juego te salta el error y te saca.

He estado enviando mails con los creadores porque en PC el juego tiene el parche 1,2 que arregla casi todas esas cosas, pero todavía no me han contestado.

Si lo arreglan un poco no tendré problema en jugarlo porque es entretenido, pero ahora mismo, el juego para mí está bastante roto.
Me echan bastante para atrás tus comentarios... de momento lo descarto :buf:

Por cierto, te quiero preguntar sobre algún juego que has jugado y que me interesa a mi también, cuando saque un rato me miro los que son y te comento crack. Muchas gracias!

Superior