¿Juego al Dante inferno en psp o en ps3?

¿Me compro en Dante inferno para psp o para ps3?

• Dante Inferno psp

Votos: 8 25.0%
  • Dante inferno ps3

Votos: 24 75.0%

• Total de votantes
    32
Unido
marzo 8, 2008
Él tema es así quiero comprarme el Dante Inferno y no se si comprarmelo para psp que me sale mucho más barato (20 usd) o comprarmelo para el ps3 (80 usd).
Ya que si me comprara para psp, me podría comprar el Bioshock 2 para ps3. Estuve mirando imágenes y videos del Dante Inferno de psp y es igual al de ps3 (obviamente con gráficos diferentes) pero le cambian algunas situaciones por temas técnicos. A parte las revistas dicen que en cuanto al sistema de combate es igual al de ps3.
No se que hacer ayudenme, ¿Qué harían ustedes? ¿Compró el Dante Inferno para psp o para ps3?.

Espero que me puedan ayudar

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Él tema es así quiero comprarme el Dante Inferno y no se si comprarmelo para psp que me sale mucho más barato (20 usd) o comprarmelo para el ps3 (80 usd).
Ya que si me comprara para psp, me podría comprar el Bioshock 2 para ps3. Estuve mirando imágenes y videos del Dante Inferno de psp y es igual al de ps3 (obviamente con gráficos diferentes) pero le cambian algunas situaciones por temas técnicos. A parte las revistas dicen que en cuanto al sistema de combate es igual al de ps3.
No se que hacer ayudenme, ¿Qué harían ustedes? ¿Compró el Dante Inferno para psp o para ps3?.

Espero que me puedan ayudar
Si el tema graficos no te importa para nada compratelo para la PSP, aunque yo personalmente me lo compraria para la PS3 no lo veo juego para la portatil.

Unido
marzo 8, 2008
Es que comprarme el Dante inferno de ps3 significa quedarme sin Bioshock 2, pero Dante Inferno me tiene loco por el tema de que se trata sobre la Divina Comedia y es muy parecido a Gow. Pero acá entraríamos en otra discusión que sería ¿Me compro el Dante Inferno o el Bioshock 2?. Aunque nunca termine el primer Bioshock por que lo tuve que devolver a la tienda de alquiler. La verdad es díficil comprar un juego.

Unido
marzo 2, 2008
Poes si lo que quieres es comprarte tambien el Bioshock no hay mas que decir

Compratelo para PSP y espera al Bioshock, en fin tu decides mi buen

Unido
junio 3, 2008
Es que comprarme el Dante inferno de ps3 significa quedarme sin Bioshock 2, pero Dante Inferno me tiene loco por el tema de que se trata sobre la Divina Comedia y es muy parecido a Gow. Pero acá entraríamos en otra discusión que sería ¿Me compro el Dante Inferno o el Bioshock 2?. Aunque nunca termine el primer Bioshock por que lo tuve que devolver a la tienda de alquiler. La verdad es díficil comprar un juego.
Se 'le da un aire' pero ni por asomo podemos comparar GoW3 con el Dante's Inferno porque hay una diferencia abismal entre ambos juegos..(obviamente Gow3 es mucho mejor y mas quisieran los desarolladores del Dante's que fuera la mitad de bueno que el GoW,sino esperad a que salgan ambos juegos y ya me dareis la razon,no porque Dante's Inferno sea malo de cojones...si no porque GoW3 es sublime,una obra maestra diria yo,con todos sus aspecos muy cuidados..)

Salu2. ^^

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
es mejor que lo juegues en psp te saldria mas economico y mejor compras algotro juego que te guste para ps3, o por lo menos yo haria eso

Superior