Journey se convierte en el juego descargable vendido más rapidamente en la Store USA

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Jenova Chen, Director Creativo de thatgamecompany, ha anunciado a través del Blog Oficial de PlayStation en Europa que Journey, a la venta desde el pasado 13 de Marzo de forma exclusiva para PlayStation 3, se ha convertido en América en el juego vendido rápidamente de toda la historia de PlayStation Store.

Además, a partir del 10 de Abril estará disponible a través la PlayStation Store e iTunes la banda sonora del juego. Que podría aparecer más adelante en formato físico en forma de edición limitada.

K

Kesar

No me extraña. Yo deseando que baje un pelín el precio para descargarlo.

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
yo esperando que hagan un concurso para ver si toca una ps3 que la tengo averiada y poder probarlo

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Me alegro, pero mientras está a este precio, de momento no lo bajaré, eso sí, lo dejo en la lista de compras para cuando baje.

Unido
abril 20, 2008
A ver si baja y lo compro también. Deseando vivir otra buena experiencia audiovisual distinta (esta semana he estado jugando Dear Esther). Últimamente estoy de Indie... xD.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Yo llevo dos días que no juego al journey, pero la viciada que me he pegado desde que salió ha sido de escandalo. Lo tengo en mi carpeta de juegazos pero reconozco que es caro si no eres un fan de flower que quizás es el juego al que mas se parezca. Eso si, nadie puede quedarse sin jugarlo. Esperad a un mejor precio u oferta pero ni se os ocurra no jugarlo.
--- [ Añadido ] -----
@sharik26 dijo:
Yo ya lo tengo pero estoy buscando el momento para hacermelo del tiron que dicen que la experiencia es mejor asi sin cortar por medio.
Tienes otro dilema, creeme: si jugarlo solo o acompañado. No tiene nada que ver lo uno con lo otro. Quizás sea mejor que la primera vez sea desconectado, tu solo, asi no te darán pistas ni te enseñaran los secretos. Eso si, el cooperativo no tiene precio.

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
Hay quien dice que el juego es muy corto (porque realmente lo es) pero cuando me lo acabé me di cuenta que es que no debía ser mas largo, se iba a repetir mucho y acabaria cansando. Dura lo que tiene que durar, ni mas ni menos. Probadlo porque no os arrepentireis, es un juego precioso

Unido
marzo 27, 2007
@juanmabuba dijo:
Hay quien dice que el juego es muy corto (porque realmente lo es) pero cuando me lo acabé me di cuenta que es que no debía ser mas largo, se iba a repetir mucho y acabaria cansando. Dura lo que tiene que durar, ni mas ni menos. Probadlo porque no os arrepentireis, es un juego precioso
La duracion que tiene es perfecta, ya que no te cansas de el y cada vez que lo acabas te quedas con un poco de "hambre", la justa para empezarlo al dia siguiente y que al terminarlo te vuelva a ocurrir lo mismo.

Es un juego grandioso y demuestra a una sociedad basada en la competitividad y a un sector (el de los videojuegos), basados en la destruccion y el "solo puede haber uno bueno y el resto debe batirlo" que se pueden tener experiencias gratificantes, que puedes tener un vinculo especial con alguien que no conoces y con el que no tienes contacto, te das cuenta que acabas acercandote a esa persona, sabiendo que tu no vas a obtener nada con ello, a ofrecerle esa "energia" que nos permite volar, tomando este juego, el unico, el verdadero valor que tiene la palabra "cooperativo" y es que se pueden hacer experiencias maravillosas sin necesidad de poner fuegos artificiales y dedicarte a matar todo lo que se mueva.

Me ha resultado tan gratificante o mas que Portal 2.

Sin duda es un juego imprescindible.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
@juanmabuba dijo:

La duracion que tiene es perfecta, ya que no te cansas de el y cada vez que lo acabas te quedas con un poco de "hambre", la justa para empezarlo al dia siguiente y que al terminarlo te vuelva a ocurrir lo mismo.

Es un juego grandioso y demuestra a una sociedad basada en la competitividad y a un sector (el de los videojuegos), basados en la destruccion y el "solo puede haber uno bueno y el resto debe batirlo" que se pueden tener experiencias gratificantes, que puedes tener un vinculo especial con alguien que no conoces y con el que no tienes contacto, te das cuenta que acabas acercandote a esa persona, sabiendo que tu no vas a obtener nada con ello, a ofrecerle esa "energia" que nos permite volar, tomando este juego, el unico, el verdadero valor que tiene la palabra "cooperativo" y es que se pueden hacer experiencias maravillosas sin necesidad de poner fuegos artificiales y dedicarte a matar todo lo que se mueva.

Me ha resultado tan gratificante o mas que Portal 2.

Sin duda es un juego imprescindible.
Bueno acabo de terminarlo y he de decir que para mi ha sido una experiencia maravillosa, me ha hecho olvidar durante 2 horas y media mas o menos cualquier problema de los que tengo y eso que me lo he pasado a la carrera, eso si no es un juego para todo el mundo, habrá quien lo califique de aburrido pero para mi ha sido muy gratificante, seguramente lo mejor que he comprado en el network y eso que aun no he probado el online.
Saludos a todos.

Superior