Journey estará a la venta el 14 de Marzo en PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Jenova Chen, Co-fundador y Director Creativo de thatgamecompany, ha anunciado a través del Blog Oficial de PlayStation en Europa que Journey estará a la venta para PlayStation 3 a través de la PlayStation Store a partir del próximo 14 de Marzo.

Journey comienza cuando te despiertas solo y rodeado por kilómetros de amplio y ardiente desierto. Pronto descubrirás la cima de la montaña, la cual es tu objetivo. Te encontrarás con la arena ondulada de las dunas, con ruinas ancestrales; y cuevas y vientos rugientes, de modo que el viaje que te espera no será algo sencillo.

El objetivo es llegar a la cima de la montaña, pero la experiencia a lo largo de tu camino es poder descubrir quién eres, qué lugar es éste, y cuál es tu propósito. Viaja y explora en solitario este mundo ancestral y misterioso; o en compañía de un desconocido que te encontrarás en tu camino.

Elévate por encima de las ruinas y deslízate por las arenas mientras descubres los secretos de una civilización olvidada. Con unas imágenes impresionantes, una música inolvidable y una jugabilidad online única, Journey te proporcionará una experiencia sin precedentes.

Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Espero que el precio no se suba por las nubes,con 9,95€ creo que va bien.
Como sean mas creo que no vendera mucho,aunque el juego pinta muy bien.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
@LIZENZIAO dijo:
Espero que el precio no se suba por las nubes,con 9,95€ creo que va bien.
Como sean mas creo que no vendera mucho,aunque el juego pinta muy bien.
Me suscribo, pero mira tu por donde que si aún no han dicho nada del precio no van a ir por ahí las cosas. Yo calculo más que pondrán un precio de 12 a 15€ pero que sepan desde ya que aunque me lo compraré seguro, NO a cualquier precio.

Última edición:

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
@karpov1 dijo:
@LIZENZIAO dijo:

Me suscribo, pero mira tu por donde que si aún no han dicho nada del precio no van a ir por ahí las cosas. Yo calculo más que pondrán un precio de 12 a 15€ pero que sepan desde ya que aunque me lo compraré seguro, NO a cualquier precio.
Hola,
"You will be able to download it from the PlayStation Store for $14.99 starting March 13th."
Fuente: http://blog.us.playstation.com/2012/02/16/journey-takes-its-first-steps-this-march/
Qué larga será la espera para este juegazo...
Saludos!!

Unido
enero 13, 2008
Con el catalogo que ya tienen y que siguen forjando al final no voy a tener mas remedio que tatuarme el logo de ThatGameCompany!!!

Compra segura!!!

XDDD

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Superior