Periferico Josticks snesilbes o resistentes ??

Unido
enero 28, 2013
hola yo hace un mes que me compre la play y a la palaquita del jostick que me parece que se llamaba dualshok le doy despacio y que no toque el borde para que no se rompa pero todos mis amigos me dicen que no pasa nada si le das fuerte o si toca los bordes lo que les queria preguntas si los josticks de ps3 son resitentes o sinsibles??
saludos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hombre, si le pegas un guantazo al stick, evidentemente, se resiente. Pero no es de cristal. Si no lo hemos reventado contra la pared algunos jugando al Shadow of the Colossus, sacando los trofeos del Gran Turismo 5 y demás, yo creo que habría que jugar "muy duro" para que se rompan así como así xD

Mi Dual Shock tiene muchas horas de uso diarias, durante ya algo más de 2 años, y funciona perfectamente. Simplemente tienes que tratarlo como lo que es: un aparato electrónico.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
yo me compre la ps3 casi de lanzamiento y todabia tng el mismo mando, y tmb le doy bastante tralla , son duros de cojones, pero claro como dice @SaiSaEr, jeje tmp es p`lan q te chines y lo tires x la ventana, ai ya no respondo jejejej

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Para mi que sean RESISTENTES pliss!!! De tanto correr en el COD los tengo un mando fundido el L3 y el 2 mando va en camino!!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
El mando oficial es muy resistente y aguanta muchas horas de juego (yo siempre lo recomiendo). El mio a besado el suelo ya muchas veces y excepto algun arañazo, por lo demas sigue funcionando bien.

Otra cosa es que pueda salir un mando defectuoso, pero no es lo normal, asi que juega sin miedo.

Superior