John Carmack, creador de Quake o Doom y máximo responsable de Id Software, ha comentado en una entrevista lo que opina acerca de Project Natal y los periféricos que detectan el movimiento.
En el caso de los FPS, género por excelencia del creativo, no cree que vayan a innovar en nada: "son parte de un género bastante evolucionado que no se beneficiará de ello" comentó.
"No espero demasiado de estos periféricos en la actual generación de consolas, pero me interesa mucho ver lo que incorporarán las maquinas de la próxima generación. Una gran tecnología no ayuda a un juego que no está construido en base a dicha tecnología" añadió Carmack.
En el caso de los FPS, género por excelencia del creativo, no cree que vayan a innovar en nada: "son parte de un género bastante evolucionado que no se beneficiará de ello" comentó.
"No espero demasiado de estos periféricos en la actual generación de consolas, pero me interesa mucho ver lo que incorporarán las maquinas de la próxima generación. Una gran tecnología no ayuda a un juego que no está construido en base a dicha tecnología" añadió Carmack.