Jim Ryan afirma que PS4 ofrecerá una experiencia de realidad virtual satisfactoria

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Un de los grandes protagonistas dentro del mundo de Sony Playstation en su futuro a corto plazo es, sin ninguna duda, Playstation VR, el dispositivo de realidad virtual que estará a la venta desde el próximo 13 de octurbe a un precio de 399,99 €. Las dudas que ha surgido es si PS4 será capaz de darnos una experiencia de RV a la altura de lo que se espera y Jim Ryan ha sido tajante: sí.

En una entrevista concedida a MCV y posiblemente para acallar los rumores de que PS4 Neo estaría enfocada a explotar la realidad virtual, Jim Ryan ha sido bastante tajante. "Ve a nuestra sala del E3, prueba nuestros juegos de realidad virtual y decide por ti mismo. Estamos seguros de que el catálogo inicial de alrededor de 50 juegos ofrecerá una experiencia de realidad virtual de primera", afirma, contundente.

Para remarcar que no hará falta más hardware que el propio dispositivo para disfrutar de la realidad virtual, Ryan prosigue: "Lo que puedo decir ahora mismo es que tenemos un fértil terreno con 40 millones de consolas y se podrá usar Playstation VR con todas ellas".

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Lo pregunté en la anterior noticia. ¿Alguien sabe si a diferencia de otras gafas (menos las HTC Vive creo) podrán ajustarse con gafas normales para ver? 400 euros son muchos y la última vez que probé Oculus Rift tuve que aguantarme medio cegato y fastidiado.

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Me preocupa que en el futuro PSVR acabe funcionando solo en la Neo.
Sería una putada que cuando los dispositivos VR sean más accesibles en el mercado y la Neo este dando todo de si, la Realidad Virtual sea exclusiva de la Neo.
Es que huele mucho que lo de la resolución no será la única diferencia, pero bueno, de momento mejor pensar que si.

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Por lo que he escuchado hace ya tiempo en algunos podcast norteamericanos, PSVR precisamente tiene el mejor dispositivo para los que tenemos gafas de las tres compañias con VR. De hecho alaban la comodidad del mismo. Eso sí, también dicen que es el más flojo gráficamente hablando.

Superior