Jetpack Joyride recibe la actualización 1.02 para PlayStation Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
A pesar de llegar inicialmente como mini, desde hace unos meses Jetpack Joyride está disponible como juego normal de PSN para PS3 y PSVita, y hoy ha recibido en la portátil de Sony la actualización versión 1.02 con un peso de sólo 4.644KB. Con ella, además de añadir soporte para el uso de los botones físicos, se han realizado los siguientes cambios y correcciones:
  • Corregido un error en ‘Obtener Monedas’
  • Solucionado un error de texto en ‘Obtener Monedas’
  • Añadido soporte para el uso de los botones físicos de PS Vita
  • Añadido un botón para compartir resultados en Twitter
  • Solucionado un error de la compra de monedas
  • El menú de opciones se abre ahora automáticamente
  • Solucionado un error de sonido
  • Arreglados los créditos

Os recordamos que para instalar la actualización bastará con hacer click en el botón naranja que aparecerá en la pantalla LiveArea del juego siempre y cuando nuestra consola esté conectada a Internet.

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
pero no veo la solucion de que la aplicacion se congela cuando se esta jugando... (de igual no importa ya saque todos los trofeos...jajjaa)

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Me bajé el juego ayer y está bastante bien, muy adictivo para lo simple que es. Pero aunque el juego está muy bien, no me compré la Vita para esto, lo hice para jugar a juegos que se ven "igual que en ps3"

Unido
mayo 27, 2011
casi lo tengo al 100-% este juego que como mencionan es bastante simple pero adictivo a mas no poder. muy bueno

Unido
diciembre 29, 2009
Bien, botones físicos. Para jugarlo con el táctil ya tengo el móvil, tablet....

Superior