Jericho llegará a España con edición especial exclusiva para PS3

Unido
julio 30, 2007
Codemasters ha hecho público que habrá una edición especial de Clive Barker´s Jericho a través del foro oficial de dicho juego.
el contenido de la edición especial es:

*Juego
*Artbook con ilustraciones del juego
*Caja metálica

dicha edición limitada saldrá en España el 26 de octubre de este mismo año,y será exclusiva de PS3.

Aqui os dejo el post en el que anuncian dicha edición:

We're delighted to finally uncloak the details of our Clive Barker's Jericho Steelbook Special Editions!

For the hardcore fan, this shiny steelbook packed edition will contain a gorgeous artbook, laden with concept artwork [from the mind of Clive Barker] that shows how the characters, the squad, the environments and the freakishly scary monsters started out.

Players can then venture out into the world itself to see how they were beautifully realised into high-detail in-game models.

Check with your local retailer for information on how to get your copy of the Clive Barker's Jericho Special Edition.

Please note that the Special Editions will only be available as follows:

for the PLAYSTATION 3 and Xbox 360 in the UK
for the Xbox 360 in the US
for the PLAYSTATION 3 in Spain
for the PLAYSTATION 3 in Benelux
Edit: Please note that due to a special retailer promotion, purchasers of the Xbox360 Special Edition in United States of America will also receive the "Making of" DVD in their packs.

Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
No sé donde leí que se está creando en españa, así que supongo que nos traeran la edicion especial.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
a pesar de que considero que es un buen juego no me gastaria nunca el dinero en el :) lo de la edicion de coleccionista ( seria mejor el juego exclusiva que la edicion especial ) esta muy bien pero lejos de la gran gran edicion de especial de GTA IV.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que es una muy buena edicion coleccionista para aquellos que le interese y mucho este juego... Espero que se retrase asi tengo la oportunidad de comprarmelo..

Salu2

Unido
marzo 19, 2007
Estoy alucinando...Una edición de coleccionista para España casi exclusivamente.... No puede ser verdad, me pellizco y vuelvo a ver...

Saludos

Unido
agosto 11, 2007
yo tambien la pillaré ya que para la otra gran edición coleccionista de G T A Abrá que esperar hasta el año que viene. lo siento por recordarlo ohhh!!

Un saludo a todos los sonyers.

Unido
marzo 19, 2007
A mi este juego me esta gustando muchisimo lo que estoy viendo,me encantan los shooters y este va a ser un pepinazo de juego xD Ademas
aunque de produccion extranjera,de realizacion española,tengo bastantes esperanzas y puede ser uno de los tapados de 2007-me estan dando miedito ya solo con ver las imagenes,jugandolo tiene que ser acongojante.

Superior