Jefe de estudios con Tuenti..

Unido
octubre 24, 2007
Bueno queria hablaros y preguntaros una cosa de un tema que esta trayendo loco a todo mi instituto mas concretamente a todos los que tenemos tuenti.
El jefe de estudios del centro ha conseguido que alguien le invite para el tuenti con esto quiere conseguir muchas cosas desde hablar con los padres sobre las fotos en las que aparecen sus hijos es decir, la vida fuera de la casa, las cuales yo tengo muchas fotos en las que salgo con bebidas alcoholicas etc... Este hombre se hace pasar por Carolina ***** en redes sale mi instituto y de foto una chica que en la vida puede tener 15 años porque sale un pibon rubio de 20 para arriba. Se ha puesto a agregar a todo el instituto comentando en fotos en las que aparece el centro, algun profesor y varias cosas mas.
Pues mi pregunta es si esto seria denunciable? Porque la verdad todo el instituto se esta cagando en su pu** mad** y en la del que le invitó.

Saludos!!:victoria:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
El cambio de identidad en este tipo de sociedades online es algo que no suele y no se si podrá ser penado. Creo que os toca aguantaros, el muy cabrón se lo montó bien.

PD: DevolverselaXD

Saludos

Unido
noviembre 2, 2008
Pues tio bloquealo y ya esta...
Bueno claro que te puede ver en otros tuentis...
Aunque si pones que solo tus amigos puedan verte en cierto modo tienes menos probabilidad de que te vean...

Jajaja, vaya un hijo p... xDDD

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Jajaja hay que ver como se aburren algunos jefes de estudio... pon que solo te puedan ver tus amigos, ya se aburrira el tio.

Unido
febrero 10, 2008
ami en primer lugar si mi ejefe de estudios (que ya no tengo porque no estoy en el insti) me hiciese eso me la sud* pero en el casi que me pudiera joder yo le preparaba una buena buena, le haria fotos sin que se diese cuenta y las manipularia y las colgaria en su tuenti, pondria carteles por todo el insti co su foto y tal, y mil cosas mas....puede que no sirva de mucho, pero a el le joderia que te cagas xD
Posdata:No hagais esto en vuestro insti que os conozco jajaja
un saludo!

Unido
marzo 1, 2008
que cabron yo pense eso hace tiempo...dije joder si algun profesor leyera las cosas que decimos a veces de ellos en el tuenti...jaja

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Jajaja en mi colegio tambien hay un monton de profesores y profesoras con tuenti y dicen que ven lo que subimos y tal pero a mi me da igual eso es una cosa personal que subes lo que te sale del navo y te etiquetas y dejas tu etiqueta en lo que quieres y si ves que no pos dale pa que puedan ver tu perfil mas que tus amigos y yasta y que los otros hagan lo mismo...

Unido
julio 10, 2008
tengo una idea,cambiaros todos el nombre,y poneos otro (se cambia en mi perfil,ficha personal) y asi no sabe kien escribe las cosas!

Unido
agosto 21, 2008
Que ca**** no?? XDXD
Eso es ya pasarse tio.. nose hasta que punto llegaran los profesores y directores de centros de estudios.
No les importa nada nuestra vida fuera del colegio..
Salu2!

Unido
mayo 19, 2008
eso lo hace en mi instituto y te lo juro tio No sale vivo, y si sale con 20 dientes menos :cunao: saludos:hola:

Superior