Jazztel de lo mejorcito tengo contratado, 20 megas + llamadas a fijos con una couta y perfecto, y sincronizo hasta 17000 de los 20000, servicio muy bueno, y la empresa con más altas de este año y eso que estamos en crisis, por algo es. Y no hay capado, además de elegir la opción para tener menos ping.
La peor opción es Telefónica, no vayas allí es un círculo vicioso del cual no saldrás nunca de lo incompetentes que son xD.
Pero el FastPath, que es lo que tu mencionas para bajar el ping, es solo para los que tengan 20MB ¿no?. :buf:
Lo importante es la subida. Jazztel te da (en 6mb) 500kbs pero luego no te llega ni la mitad. En Telefónica te dan 300 y me llega 265 o así.
El ping que yo tengo en Telefónica es de 50-60. Si estás jugando ONline con algún P2P en funcionamiento tu ping va a subir considerablemente. Por ejemplo si tienes una latencia de 50 y estás con el Ares, podría llegar a superar los 100 de ping y eso ya es lag.
Con lo cuadl mi consejo es que mires la conexión que vas a adquirir. Si son 3MB ó 6MB te recomiendo Telefónica. Si son 20MB, Jazztel, por el tema del FastPath. Añado que con esta aplicación tu velocidad de bajada descenderá algo, pero el ping se reducirá y lo notarás en juegos como el Call Of Duty.
En definitiva si vas a por una gran velocidad, te aconsejo Jazztel, aunque Telefónica no es nada mala. No sé porque tan mala fama cuando a mí no me ha dado ningún problema. Pero si vas a por una conexión normalita, Telefónica es una buena opción.
De todas maneras si quieres enterarte mejor e informarte mejor, metete en
www.adslzone.net
Si estás interesado en comprarte una XBOX 360, con Jazztel hay un pack.
Saludos y suerte en tu elección.