¿Jazztel+Digital Plus o Telefonica+Imagenio?

Unido
agosto 21, 2007
Resulta que yo tengo Telefonica y tan solo tengo 3 MB de conexion con imagenio y llamadas y pago unos 90€ al mes.

Hoy me han llamado de Jazztel que por lo visto es "nuevo" porque en mi ciudad (Ceuta) no habia Jazztel solo telefonica, y me han ofrecido por 53€ ADSL a 10MB (Aunque no creo que coja los 10 porque aqui no hay fibra optica) y canal +.

Estoy por aceptar la oferta de Jazztel que pensais vosotros es que 90€ al mes es mucho dinero y encima por 3 MB...:rotonuse:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Yo tengo el trio de Telefónica (ADSL de 6 mb, más tarifa plana en llamadas con fines de semana a móviles gratuitos, e Imagenio Familiar con Gol TV y pago 71 euros).
Tu llama para decir que te das de baja y al momento te presentan una oferta que seguro que te gustará. Prueba y ya lo verás.

Saludos.

Unido
junio 23, 2008
los de telefonica te llevan años estafando xDD 3 mg y pagas 90 euros....

haz el cambio ya busca la mejor oferta y cuando te des de baja de telefonica mandalos a donde ya sabes:buf:

Unido
agosto 21, 2007
los de telefonica te llevan años estafando xDD 3 mg y pagas 90 euros....

haz el cambio ya busca la mejor oferta y cuando te des de baja de telefonica mandalos a donde ya sabes:buf:
Digo pero estafando XD Pero es lo que digo aqui en Ceuta no habia otra compañia y asi son de listos :rotonuse:

Al final me he decidido por Jazztel 53€ mensuales durante 9 meses y despuse 69€ con ADSL 10 MB, llamadas y Digital+ no esta nada mal :)

El problema de mi ciudad es que no hay fibra optica tampoco...:buf:

Unido
noviembre 16, 2008
Yo tengo el trio de Telefónica (ADSL de 6 mb, más tarifa plana en llamadas con fines de semana a móviles gratuitos, e Imagenio Familiar con Gol TV y pago 71 euros).
Tu llama para decir que te das de baja y al momento te presentan una oferta que seguro que te gustará. Prueba y ya lo verás.

Saludos.
yo estoy con el,
yo llame a vodafone para saber cuando acababa mi contrato, para cambiarme a movistar pq me ofrecieron un movil tactil y de mas.. y para q no me cambie me regalaron uno.

tu amenasalos con cambiarte y ya veras, aunque no lo hagas pero as el intento..

saludos

Unido
abril 20, 2007
Joder, yo acabo de dar de alta el contrato de 30 megas más llamadas en Madrid por 29'99€XD
Lo que dices de la fibra óptica está mal, el único que opera a través de ella es ONO, y sólo en según qué municipios...
Pero bueno, tú busca en internet, que hay ofertas mucho mejores!

Unido
agosto 21, 2008
Digital Plus es mucho mejor que imagenio.
Así que ve a Jazztel, aunque esos me tienen muy hartos con sus llamaditas pesadas.
XD

Unido
noviembre 16, 2009
Yo tengo Jazztel he estado antes con telefonica ( nunca he tenido imagenio ) pero la verdad es que entre los 2 por el tema del internet me quedo con Jazztel y tienen un servicio tecnico muy bueno siempre que he tenido algun problema me lo han arreglado con la mayor rapided posible, con telefonica esto no ocurria.

Superior