IV Liga Ofidor Fifa 09 PS3 "Segunda fase Copa Ofidor"

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
COMUNICADO DE BAYERN DE MÜNICH

Subo la cláusula de Lucio de 150 millones a 175 millones por lo que tengo que pagar (10%) = 2,5 millones.

Unido
diciembre 17, 2007
ACMilan 7 - 0 Bayern Leverkusen

Goles

Agbonlahor(x2), Ambrosini, Gatusso, Kaká, Adriano, Zambrotta

MVP

Jankulowsky

Tarjetas

Amarilla--Zebina

Unido
abril 24, 2008
JORNADA 10

AC MILAN 4-5 SEVILLA FC

GOLES:

Zambrotta (2), Kaká y Guti
Kanouté (2), Luis Fabiano (2) y Wright Phillips

TARJETAS:

Tarjeta amarilla a Zebina (AC Milan)

Mvp:

Guti

Un saludo para xaves.

Unido
septiembre 11, 2008
Las buenas relaciones entre las directivas del Valencia y el Boca Juniors han hecho que el Boca se haga con 2 nuevos jugadores:

Carlos Vela y Alexis, ambos son cedidos gratuitamente.

Gracias Elfo

Unido
agosto 8, 2008
COPA IDA

VALENCIA 0 SEVILLA 3

GOLES
Wright Philipps
L. Fabiano
Bent

MVP
Lass Diarra

SIN TARJETAS

Partido muy disputado e igualado, donde los 2 equipos buscaron la victoria desde el primer minuto las ocasiones se sucedian pero se llego al descanso con 0-0 , en la reanudacion mas de lo mismo hasta que en el minuto 74 una falta dudosa al borde del area propicio que llegara el primer gol del partido , fue todo un golazo , a partir de ahi el Valencia se volco un poco mas al ataque propiciando que el Sevilla tuviera mas ocasiones y llegadas, al final resultado demasiado abultado ya que el Valencia merecio algun gol ya que tuvo varias ocasiones incluido 2 palos .

VUELTA COPA

SEVILLA 1 VALENCIA 4

GOLES
L. Fabiano
Cisse x3
Keirrison

MVP
Cisse

TARJETAS
Vidic Amarilla

El Valencia llegaba con la sensacion de poco podia hacer frente al Sevilla , de todas formas comenzo el partido con las mismas ganas que el de ida, a los pocos minutos se adelanto en el marcador por medio de Cisse , parecia posible la remontada pero a los pocos minutos L. Fabiano ponia tablas en el marcador , el Valencia lo tenia mas complicado aun. En el primer partido el Valencia se percato de que el portero sevillista sacaba muy rapido para montar contras, en una jugada donde estaba cerca un delantero bloqueo el saque del portero el balon salio rebotado y llego a otro jugador del Valencia que a puerta vacia marco, parecia mas cerca la remontada , se cambio la tactica por una mucho mas ofensiva y con una presion muy arriba del Sevilla que imposibilitaba que creara juego y propiciaba que perdiera el balon rapidamente, el Valencia consiguio marcar 2 goles mas era el minuto setenta y algo y estaban clasificados , en estos ultimos minutos toco sufrir de lo lindo pero consiguio mantener el marcador asi hasta el final.

La eliminatoria ha sido durisima dos grandes partidos , tension hasta el final, estos equipos ya se vieron las caras en la ultima copa ofidor en la final y por entonces el Sevilla arroyo al Valencia endosandole un contundente 4-1 , personalmente me gusta el Fifa por estos partidos que hacen que disfrutes muchisimo con un simple juego.

Janoya como siempre un placer crack , siento lo del gol de tapar el saque del portero pero necesitaba goles para intentar la remontada y ademas tenia que tapar esas contras que tanto daño me hacian, jejje, sabia que con tus nuevos fichajes iba a sufrir mas de la cuenta, has dado en el clavo con Bent, no lo tendras en venta ?? ,jejje, un saludo crack !!!

Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Jordtop puedes jugar ahora???
--- [ Añadido ] -----
Ofidor cuando puedas me das las clausulas de los jugadores que te pedi por mp.Gracias

Para mis contrincantes estare a partir de las 15h conectado

Última edición:
Unido
junio 24, 2008
F.C.BARCELONA 8 Vs 4 TOTTENHAM

-GOLES:S.Eto'o x5,K.Benzema x3
J.Saviola x2,L.Donovan,V.Corluka

-TARJETAS:Reo-Coker(Amarilla)
J.Woodgate(Amarilla)

-MVP:S.Eto'o

Partido q empezo dominado por los de Pep,poniendo un 6 a 0 contundente en el marcador.
Cuando parecia todo resuelto,el conjunto ingles empezo a realizar contras acabandolas J.Saviola con su velocidad y marcando 2 goles casi seguidos.
Mas tarde volvia a marcar el Barcelona,pero otra vez zarpazo de L.Donovan,tirando de velocidad se va de la defensa y pone el 7 a 3.
Con otro gol de S.Eto'o y el ultimo de los ingleses obra de V.Corluka se llegaba al final del partido con un 8 a 4 engañoso por el juego brillante del Tottenham.
Otra victoria y 3 puntos de oro ya q son contra un rival directo.

Muy buen partido Lafifa,pero no he entendido muy bien lo q has querido decir con el mensaje q me mandas a la play.Tu sabras con q sentido lo has dicho.
No obstante te deseo mucha suerte y espero q ambos 2 nos qdemos en 1ª division.
Saludos.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Roma 3 - 0 Manchester U.

Goles
49" Pato
68" Giggs
87" De Rossi

MVP
Pato

Tarjeta amarilla
Riise

Bien jugado jortop.
Feo lo de desconectarte justo al final sin que pueda ver el resumen.

Unido
abril 13, 2008
Manchester United 0-5 Juventus

Goles: 3 Iaquinta, Johnson y Del Piero

MVP: Iaquinta

No hubo tarjetas
------------------------------

Juventus 4-0 At.Madrid

Goles: 3 Iaquinta , Johnson

MVP: Iaquinta

No hubo tarjetas

Unido
noviembre 27, 2007
Ofidor te queria comentar que llevo desde ayer sin portatil porque se me ha averiado sino es mucho pedir aquellos rivales que tienen que jugar contra mi que me vayan agregando a la play.

Me pasare no en a menudo como lo suelo hacer por el hilo pero si para controlar las clausulas y demas.

Espero que para una semana como mucho lo tenga dado que es una reparacion y no creo que se demore mucho.

Un saludo y gracias
.

Superior