IV Liga Ofidor Fifa 09 PS3 "Segunda fase Copa Ofidor"

Unido
abril 21, 2008
Lo que hay que hacer es aceptar a las personas cuando se las agregan a la play y contestar cuando se las manda un privado... esperemos poder jugar... pero yo ya he echo lo que tenía que hacer.
No te preocupes, ya tienes la eliminatoria ganada ya que si has puesto de tu parte mas no se va a hacer. 1 saludo

Unido
abril 24, 2008
JORNADA 3

SEVILLA F.C 5-2 AC MILAN

Goles:
Luis Fabiano (2)
Kanouté
Lass Diarra
Romaric

Henry
Koné

Sin tarjetas

Mvp:
Luis Fabiano

La crónica la podéis encontrar en mi web, un saludo xaves y bien jugado.

Unido
abril 21, 2008
perdona neko tienes razon ha sido una confusion...
El que pasa a la siguiente ronda eres tu. POnte en contacto con lafifa y juega tu siguiente eliminatoria. 1 saludo

Unido
abril 24, 2008
Blackguilmon tenemos que enfrentarnos en octavos de final de copa dime cuando puedes jugar la ida y la vuelta, un saludo.

Unido
abril 13, 2008
Ofidor tengo un problema y esque necesito que me hagas un favor...bueno supongo que ya habras leido que me voy de viaje el 7 de mayo y vuelvo el 12 de mayo...bueno pues te pediria por favor que me aplazaras mis partidos porque quiero seguir en esta liga porque me hace mucha ilusion...bueno yo ya jugue las 2 primeras jornadas e intentare jugar las otras 2 que me quedan antes de irme...bueno ahora tu tienes que tomar la decision. Con lo que sea mandame un Mp.Gracias por todo.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Ofidor, he quedado varias veces ya con el técnico del Villareal pero me ha dado plantón... varias veces... espero poderlo jugar mañana o como muy tarde pasado.

Unido
abril 21, 2008
ARSENAL 0-0 REAL MADRID

MVP CORDOBA

Partido muy defensivo por parte de los dos managers que pusieron a sus mejores jugadores, pero no supieron meter un gol.
Muy buen partido amigo

Superior