IV Liga Ofidor Fifa 09 PS3 "Segunda fase Copa Ofidor"

Unido
mayo 1, 2008
Ola tio yo hice una oferta por bosingwa el miercoles a las 4 de la tarde, osea k hoy a las 4 de la tarde vencia el plazo, y tu no as posteado en ese plazo , por lo k bosingwa se viene para MILAN!!!!

Ahora ya no puedes subir la clausula ya k no es tuyo!!!
xaves te vuelvo arepetir tio que no me dijistes nada por mp y lo deje muy claro aki yo no tengo culpa que no leas o leas lo k t interesa.yo deje el post bien claro esta semana ando currando mis 8 horas mas las guardias q me toka y no puedo esatr siguiendo el hilo pero si k puedo ver es mi correo electroniko y si tu me hubieras dixo por mp la oferta la cosa habria cambiado.

por lo tanto hay guerra tio no as respetado mi criterio en ningun momento por eso mismo le mandado un mai a ofidor asik d momento sigue siendo mi JU GA DOR !

SAludos !

amistoso triangular

BOCA 3 - 5 CHELSEA

CR7 LIDERÓ A LOS BLUES JUNTO CON DROGBA.

Unido
diciembre 14, 2007
Tercer y último partido del triangular de pretemporada

Werder Bremen 3 - 0 Boca Juniors

Goles:
1-0 (min.60): Taddei
2-0 (min.75): Maresca
3-0 (min.90): Maresca

MVP: Maresca

Sin tarjetas

Sin cambios

Y con esta victoria los alemanes se proclaman campeones del Trofeo Conmemoratorio a Wembley!

PD: El nombre me lo acabo de inventar, por si no se nota XD

Unido
septiembre 11, 2008
XD,, felicidades Blau,, lo mereces !
El nombre quedo muy muy bien !! XD

BOCA JUNIORS:

En venta:

P SCAPPARONI 100m 1M
DF RONCAGLIA 1M 10M
DF SAURO 400m 4M
DF KRUPOVIESA 500m 5M
DF FONDACARO 400m 4M
DF J. CALVO 320m 3.2M
DF BARROSO 4M 40M
DF E. MUÑOZ 230m 2.3M
M BATTAGLIA 2M 20M
M BENAVIDEZ 1M 10M
M D. DIAZ 10m 100m
M CHAVEZ 120m 1.2M
M GRACIAN 120m 1.2M
M A. GONZALEZ 100m 1M
M GAITAN 55m 550m
DL PHILIPPE 300m 3M
DL VIATRI 500m 5M
DL MOUCHE 120m 1.2M
DL FIGUEROA 5.75M 57.5M
DL NOIR 180m 1.8M

EN VENTA EL DELANTERO MARTIN PALERMO

Unido
agosto 8, 2008
Hola el Valencia comunica que ha dispustado varios partidos amistosos con un balance de 4 victorias y 1 derrota , el club esta muy contento con las nuevas incorporaciones.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa: COMUNICADO :baaa:

joo PROBLEMA CON MI LECTOR DE LA PS3 joo

Hola chicos estoy deprimido, ya que ahier a ponerme a jugar al FIFA, en mitad de un partido, se me queda pillada, reinicio la play y entonces ya no me funciona el LECTOR, ningun juego, he probado de formatearla y nada.

Asi que pido el ORGANIZADOR que me de unos dias para haber que me dicen del SAT o de la tiendo donde la compre.

Porque me justaria seguir con mi equipo.

Os tengo informados.

Unido
agosto 8, 2008
TRANSFERIBLES VALENCIA

- VAN BUYTEN

- CATA DIAZ

- VALERON

- MANICHE

- S. BUSQUETS

- GUDHJONSSEN

- BENJANI

- MARCHENA

- ALEXIS

- EDU

- ALBELDA

- PABLO

ESTOY DE REBAJAS !!!!
--- [ Añadido ] -----
EL VALENCIA HACE EFECTIVA CLAUSULA DE FILIPE LUIS - DEPORTIVO

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
pago la clusula de obi mikel que son 92.5M

y pongo en venta a scholes,park,o`shea,neville,foster,manucho,macheda

neville 10 M,todos los otros si os interesa mandadme un mp

Unido
abril 21, 2008
Ya se ha tomado una desicion sobre el tema de Bosingwa y el jugador se va al Milan debido a que el plazo para poderlo renovar termino ayer a las 16:00.
Nadie esta obligado a avisar cuando quieren pagar la clausula de un jugador. Ya es dificil llevarse un jugador pagando la clausula debido a que es muy barato renovar a un jugador, como para encima poner mas dificultades.
Hay que estar pendiente a la lista de traspasos, no a todos los post y se tiene 2 dias que es mucho tiempo...
Venga 1 saludo a todos y espero que no empleen mas malas palabras ni nada parecido...

--- [ Añadido ] -----
Nuevos fichajes realizados:

Fichajes realizados a otros managers:

Bosingwa (Chelsea) 205M Milan

Fichajes realizados sin managers:

mcgeady (Celtic) 50M Villareal

--- [ Añadido ] -----
Pago la clausula de Marcos Senna pagando 190M por el al Villareal

Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
EL sport mirrors amaneció con la portada más caliente diciendo que el MILAN ha jugado sucio.La venta a dado más ingresos pero el haber tokado aun jugador a las espaldas d de un gran club como es el chelsea a fructificado una guerra !

de momento y con la finalización de fichajes mañana domingo el chelsea necesita cubrir la baja de bosingwa.Habrá que rastrear el mercado en algo similar.

En cuanto al manager del manchester dices que pagas la clausula pero yo te digo que no ! !

a no ser que o bien me des 50 M mas por lo cual obi mikel pasaria a costar 140,5 M un precio acorde o bien me des 92,5 M + scholes !

como tu veas te habria escrito por privado pero as dejado de hacerlo por eso mismo creo que quieres hace rla jugada de xaves y eso no me gusta.

tu veras recuerda q por cr7 tuve que hacer desenbolso cuentame que te parece la propuesta ya que tengo tiempo pa aumentar su clausula y si la aumento un 10 % costaria 192,5 M asik tu veras !

saludos !

BeTiCoO

Baneado.
Unido
septiembre 11, 2008
wenasss!!soy el nuevo manager del o.lyon.ya me interesare por algun fixaje.Saludos!!

Unido
junio 24, 2008
Q buena jugada la del manager del AC.Milan,un robo de 205 millones!!!
Esa es una muy buena incorporacion para el lateral.
Enhorabuena!!!

BeTiCoO

Baneado.
Unido
septiembre 11, 2008
Hola tengo en venta a :

- Alexis

- Marchena

- Renan

- Cesar

- Cisse

- Van Buyten

- Lennon

- Maniche

- Engelaar

- Manuel Fernandes

- Edu

- Angulo

- Albelda

Como podeis ver hay fichajes realizados que en partidos de pretemporada no han dado el nivel esperado.
me gustaria fixar a lennon cuanto vale??

Unido
mayo 1, 2008
Q buena jugada la del manager del AC.Milan,un robo de 205 millones!!!
Esa es una muy buena incorporacion para el lateral.
Enhorabuena!!!
jajaja k krack eres silver !! dando morbo al tema pues.tu te acuerdas de lo d figo no? joder como me dolio pues lo que ma exo xaves es una especie de luis enrique que paso del madrid para ir al barça...

ahun keda el capitulo figo.....:chocala:

la verdad que esto d elos fichajes mola ! saludos peñaa !

Unido
junio 24, 2008
jajaja k krack eres silver !! dando morbo al tema pues.tu te acuerdas de lo d figo no? joder como me dolio pues lo que ma exo xaves es una especie de luis enrique que paso del madrid para ir al barça...

ahun keda el capitulo figo.....:chocala:

la verdad que esto d elos fichajes mola ! saludos peñaa !
Si a eso me refiero,q a poco q te descuides,te joden medio equipo y q ese era un buen jugador para cualquier defensa.
Saludos.

Unido
mayo 1, 2008
Si a eso me refiero,q a poco q te descuides,te joden medio equipo y q ese era un buen jugador para cualquier defensa.
Saludos.
bueno ahora si kiero puedo reficharlo jajajaja total con pagar la clausula me vale pero no tengo prisa.

jajajajaja.

Superior