IV Liga Ofidor Fifa 09 PS3 "Segunda fase Copa Ofidor"

Unido
septiembre 11, 2008
Comunicado Boca Juniors:

Pagamos clausulas de:

Yepes -- Chievo
Stovini -- Catania
Luciano -- Flamengo
Ortega -- River Plate

En venta:

P SCAPPARONI 100m 1M
DF RONCAGLIA 1M 10M
DF SAURO 400m 4M
DF KRUPOVIESA 500m 5M
DF FONDACARO 400m 4M
DF J. CALVO 320m 3.2M
DF BARROSO 4M 40M
DF E. MUÑOZ 230m 2.3M
M BATTAGLIA 2M 20M
M BENAVIDEZ 1M 10M
M D. DIAZ 10m 100m
M CHAVEZ 120m 1.2M
M GRACIAN 120m 1.2M
M A. GONZALEZ 100m 1M
M GAITAN 55m 550m
DL PHILIPPE 300m 3M
DL VIATRI 500m 5M
DL MOUCHE 120m 1.2M
DL FIGUEROA 5.75M 57.5M
DL NOIR 180m 1.8M

Se descarta la venta de Palacio.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Felicidades Xaves, hace un rato que ya paso la clausula y te lo iba a postear XD, pero por miedo a que depronto me equivocara o no se pudiera hacer no lo hize,, felicidades sacaste un jugador del Chelsea.

Jugamos amistoso con tu nuevo jugador ??

Unido
mayo 1, 2008
Bien!!! ya tengo a Bosingwa en mis filas!!!! gracias a la clausula.

PD. ofifor te falta ponerme a richards y a de jong
haber señor xaves eso de que tiene sa bosinwa vamos adejarlo en un lado.

t eleistes el mensaje que postee? no a k no?
no me as avisau por m privado mal hecho por ti y segundo si por un casual fuera los dos dias acaban a las 00 de hoy asik pa tokart elos cojone sy por ser asi dperro subo la clausula.no m ejodas txaval yo pa que pongo los mensajes pa que t elos pases por el forro de los .....me cayo !

bosinwa subo un 10 % su clausula a 305 M ale osea mi presupuesto se reduce en 10 M ya que incremento 100 en la clausula y pago su respectivo porcentaje.

la proxima vez lo mismo que dije a todos los managers y que por cierto me hicieron caso lees me escribes por privado que no tengo todo el tiempo para andar detras de un hilo en los cuales los mensajes entran masivos.pa eso esta el mp k lo puedo visualizar por mi correo.

no ma gustao tu acción saludos !

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
El sabado estare conectado casi todo el dia, asi que el que quiera hacer amistosos que avise.

"TRIANGULAR 3 BANDAS"

Equipos:

ROMA - SEVILLA - B. LEBERKUSEN

yo estare todo el sabado de 10h-13h y de 15h-19h
y el domingo por la tarde.

Unido
septiembre 11, 2008
:eek: pero que paso aqui ?? Perdon retiro lo dicho de que por fin sacaron un jugador del Chelsea,, debo informarme mejor, bien Atenea, demostraste que no estas dispuesto a dejarte sacar a tus estrellas.
--- [ Añadido ] -----
Quien se apunta para un triangular rapido ahora mismo.

Soy el Boca Juniors

Última edición:

BeTiCoO

Baneado.
Unido
septiembre 11, 2008
ay algun ekipo libre,sino ponedme de suplente ,soy beticofan.
me podriais explicar como haceis los fixajes??

Unido
diciembre 14, 2007

no me as avisau por m privado mal hecho por ti y segundo si por un casual fuera los dos dias acaban a las 00 de hoy asik pa tokart elos cojone sy por ser asi dperro subo la clausula.no m ejodas txaval yo pa que pongo los mensajes pa que t elos pases por el forro de los .....me cayo !

bosinwa subo un 10 % su clausula a 305 M ale osea mi presupuesto se reduce en 10 M ya que incremento 100 en la clausula y pago su respectivo porcentaje.

la proxima vez lo mismo que dije a todos los managers y que por cierto me hicieron caso lees me escribes por privado que no tengo todo el tiempo para andar detras de un hilo en los cuales los mensajes entran masivos.pa eso esta el mp k lo puedo visualizar por mi correo.

Estoy de acuerdo en lo que has dicho de que no avisar está feo (aunque para algo pone ofidor todas las ofertas en la lista)... pero según dice la lista del primer post, los dos dias acababan a las 16:00...
--- [ Añadido ] -----
:eek: pero que paso aqui ?? Perdon retiro lo dicho de que por fin sacaron un jugador del Chelsea,, debo informarme mejor, bien Atenea, demostraste que no estas dispuesto a dejarte sacar a tus estrellas.
--- [ Añadido ] -----

Soy el Boca Juniors
Yo me apunto...

Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
--- [ Añadido ] -----

Soy el Boca Juniors
claro que no tio no es eso.Yo deje un mensaje muy claro pidiendo por favor que todo aquel que le interesará un jugador mio me lo comunikaria por m.p.pues todo el mundo lo a exo para bien o para mal pero lo an cumplido pero el compañero xaves o no a leido lo que puse o de la cegera que tiene a pasado de mi.por lo tanto puedo decir que mi club el chelsea jamas negociara cn el milan es mas el feeling que habia entre ambas entidades se ha roto cosa que con los demas se mantienen
estoy en mi total derecho y por eso lo reescribo de todas formas le mandado un mensaje a ofidor.bosingwa a dicho lo siguiente en el sport mirror.

JAMAS ME IRE DE ESTE CLUB A UNO DE CATEGORÍA INFERIOR.
con eso lo a dicho todo !

saludos

Unido
mayo 1, 2008
el dia finaliza a las 00 ya te comento es imposible poder seguir esto y por eso mismo deje un mensaje adelantando que meavisarian por mp.este hombre no lo ha hecho en ningun momento.osea me parece fatal y espero que ofidor me de la razon ya que la tengo totalmente.

saludos compis !

Unido
septiembre 11, 2008
Ok entonces Somos:
~ Blaugrana Id: Galante11
~ U2RiveraU2: U2RiveraU2
~ Atenea: euskalherria

Esperemos 5 min a ver si llega otro para el cuadrangular.

Unido
abril 15, 2009
Lista de Transferibles de Club Atletico de Madrid:
Pernia-clausula
Alex quillo-Clausula
Coupet-clausula
Leo Franco-Clausula
S.Pongolle-clausula
Pablo-Clausula
Camacho-clausula

Unido
diciembre 17, 2007

Ola tio yo hice una oferta por bosingwa el miercoles a las 4 de la tarde, osea k hoy a las 4 de la tarde vencia el plazo, y tu no as posteado en ese plazo , por lo k bosingwa se viene para MILAN!!!!

Ahora ya no puedes subir la clausula ya k no es tuyo!!!

Unido
septiembre 11, 2008
Aqui lo mejor,, antes de armar peleas y disputas, es que Ofidor llegue y de su criterio, dejemos esto en paz y sigamos fichando.

Comunicado Boca Juniors:

En venta:

Ponemos en venta al delantero MARTIN PALERMO

P SCAPPARONI 100m 1M
DF RONCAGLIA 1M 10M
DF SAURO 400m 4M
DF KRUPOVIESA 500m 5M
DF FONDACARO 400m 4M
DF J. CALVO 320m 3.2M
DF BARROSO 4M 40M
DF E. MUÑOZ 230m 2.3M
M BATTAGLIA 2M 20M