- Unido
- julio 26, 2007
Hola gente, os explico mi problema al iniciar el juego se me cuelga el sonido y se me qda la pantalla en negro(despues de que ponga square enix y salgan el cloud y el zack), pero lo curioso es que si le doy a redonda me sale para escoger new game o load game si le doy a load game me sale una foto como diciendome que no hay partida y si le doy a new game se cuelga otra vez con otro sonido diferente, a todo esto la pantalla sigue en negro, la iso la he provado en mi psp y en otra y pasa lo mismo por lo tanto pense que seria culpa de la iso pero de repente pruevo otra iso del mismo juego y sigue pasando lo mismo............sabeis porque?
PD: No se sabe nada de la fecha de salida en españa no?
por favor que me muero de ganas por jugar soy fan aferrimo de la saga FF.....ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
alguien me peude ayudar por favor es que me da tanta envia( de la sana jejeje) la gente que ya esta jugandoooooooo
--- [ Añadido ] -----
Ya esta, ya lo e solucionado, era cosa del firmware no se porq, ya que en teoria tenia que ir pero almenos asi se a solucionado.
PD: Gracias por contestar gente.....(modo ironico)
PD: No se sabe nada de la fecha de salida en españa no?
por favor que me muero de ganas por jugar soy fan aferrimo de la saga FF.....ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
alguien me peude ayudar por favor es que me da tanta envia( de la sana jejeje) la gente que ya esta jugandoooooooo
--- [ Añadido ] -----
Ya esta, ya lo e solucionado, era cosa del firmware no se porq, ya que en teoria tenia que ir pero almenos asi se a solucionado.
PD: Gracias por contestar gente.....(modo ironico)
Última edición: