Irrational Games habla sobre Bioshock

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Un diseñador de Irrational ha declarado en una entrevista que el juego Bioshock sigue siendo exclusivo de Xbox 360 y PC, pero hace comentarios ambiguos sobre su futuro o sobre su salida en Playstation 3.

“Obviamente tenemos que garantizar el acceso a nuestro juego al mayor número de gente posible. De todos modos, éste (Bioshock) es una exclusiva para Xbox 360 que saldrá posteriormente en PC. Esto es lo que pasará con Bioshock”.

“Hacer juegos cuesta muchísimo dinero y nuestra prioridad es vender el mayor número de copias posibles. Cuantas más copias vendamos más confianza tendrá la editora en nosotros y por tanto, podremos desarrollar en el futuro juegos más interesantes y arriesgados”.

Unido
mayo 11, 2007
otra wena noticia pulgo ^^

si no me equivoco al principio este juego era para xBox 360 no?? luego publicaron la noticia que saldria tambien en pc. nose e creo..
la verdad esque no e visto muchas imagenes de este juego no me llama (todavia) mucho pero..si lo llegan a sacar en ps3 bienvenido será

xD

Unido
febrero 2, 2007
No sé, cada vez veo más difícil que lo saquen para PS3 y en caso de sacarlo tendríamos que ver la calidad del port.
Puede que en un futuro hagan otros títulos multiplataforma, pero este...viendo que Microsoft es capáz de pagar cincuenta millones de dólares, se dice pronto, por dos contenidos descargables exclusivos no sé la burrada que le habrá soltado a la desarrolladora por la entera exclusividad. Una pena.

Unido
mayo 13, 2007
Este juego en principio era exclusivo de PS3 pero vino el tito GiliGates y a base de billetes lo reconvirtió en exclusiva para X360 y luego mas tarde pc.
Si es que quien tiene dinero en este mundo lo tiene todo...

Unido
agosto 17, 2006
Claro que lo sacaran, aunque no me llama mucho la atencion este shooter, me tendrian que dar unas razones concretas para comprarlo cuando salga para la PS3. Con la de shooters que saldran en el mercado este invierno buff!!!

Superior