¿A quién preferís?
Yo prefiero Iron Maiden.
Yo prefiero Iron Maiden.
Pero los que lo conviertieron en moda fue Black Sabbath porque comenzaron con ese estilo heavy, para mi junto a Overkill los padres del heavy. (Overkill del thrash XD)Pero gusder, son 2 de los grandes del metal en general , los que convirtieron el metal en moda , aunque ahora hagan mierdas , pero bueno
Metallica, para mi nada supera a ...And Justice For All (Y eso que estimo mucho a Maiden XD si no miren mi PSN ID XD) pero soy mas de Thrash XD...
--- [ Añadido ] -----
Pero los que lo conviertieron en moda fue Black Sabbath porque comenzaron con ese estilo heavy, para mi junto a Overkill los padres del heavy. (Overkill del thrash XD)
Pero en si fue como los "creadores" del heavy Black porque ellos lo influenciaron, sin ellos puede que ni siquiera exista o sea diferente a como lo conocemos XD y a luego los que mencionas lo pusieron mas de moda y en alto y ps del Thrash segun la primer cancion fue Stone Cold Crazy, aunque para mi no lo es XD para mi los padres del Thrash sera Overkill (Grupo) que son muy buenos incluso mas que los 4 grandes del thrash y ps Metallica solo lo impulso y despues llega Megadeth y ya lo demasXDXD...Black Sabbath influenciaron bastante en el heavy metal , pero no provocaron esa moda , sino mirate los documentales , son iron maiden ,judas priest , los 4 del thrash etc los que provocaron esa "Moda" por decirlo de alguna manera
Yo no digo que sean los primeros en tocar metal , solo digo que fueron los que provocaron la moda en las masas , nada mas.Pero en si fue como los "creadores" del heavy Black porque ellos lo influenciaron, sin ellos puede que ni siquiera exista o sea diferente a como lo conocemos XD y a luego los que mencionas lo pusieron mas de moda y en alto y ps del Thrash segun la primer cancion fue Stone Cold Crazy, aunque para mi no lo es XD para mi los padres del Thrash sera Overkill (Grupo) que son muy buenos incluso mas que los 4 grandes del thrash y ps Metallica solo lo impulso y despues llega Megadeth y ya lo demasXDXD...
:hola:
Si solo lo popularizaron XD creo que lei mal XDYo no digo que sean los primeros en tocar metal , solo digo que fueron los que provocaron la moda en las masas , nada mas.
Y en cuanto al thrash , Venom fue el que lo invento y fue sin querer XD
Creo recordar que stone cold crazy fue la primera del thrash , es un temazo pateaculos