Iron Maide, Metallica o Ozzy?

Iron Maiden, Metallica o Ozzy Osbourne?

• Total de votantes
    44
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 23, 2008

OZZY ES INSUPERABLE, cada cancion suya es un clasico, iron maiden muy grandes tambien pero mas ozzy claro esta y metallica solo tienen una cancion buena todo lo otro no me gusta nada estan muuuuuy sobrevalorados xD

Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
@airolu dijo:

OZZY ES INSUPERABLE, cada cancion suya es un clasico, iron maiden muy grandes tambien pero mas ozzy claro esta y metallica solo tienen una cancion buena todo lo otro no me gusta nada estan muuuuuy sobrevalorados xD

Una cancion buena Metallica? Hazte mirar el Kill Em All porfavor . He votado por Iron Maiden

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Metallica, Iron fue de los primeros grupos que adore pero Metallica se hizo parte de mi vida.

De ozzy la verdad no es mi estilo yo soy de thrash (Por metallica) y es el genero que mas escucho, de ozzy solo me gustan no mas de 10 canciones. (Pero no he escuchado todas, antes de que me critiquen)

Metallica y Iron todos los CD's

Unido
noviembre 19, 2008
Metal up your ass!!
Me encanta Maiden y por supuesto Black Sabbath, pero Metallica son los p... amos.
Ya les he visto 6 veces en concierto.

Unido
octubre 2, 2010
yo soy de metal algo mas extremo... pero de estos aunke sea una komparacion algo extraña me kedo sin duda kon los primeros trabajos de metallica...porque hoy en dia...nada de nadaa

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Pues Maiden, simplemente geniales. Empezando por Bruce y acabando por Niko...

Superior